Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Penal

Ayuda! Sobre Punto De Bolilla De Penal I! Unlp!


Hola a todos! Estoy burcando el tema de la bolilla 19 punto 4, la parte de modificacion de la pena!, no la encuentro en ningun lado, alguien me podria decir de que trata y donde buscarlo!.

muchas gracias de antemano!

naranju UNLP

Respuestas
UNLP
soleram_1210 Ingresante Creado: 02/08/11
Buenos Dias A Todos, Soy Nueva En Este Lugar, Les Cuento Que Me Encanta Me Parece Muy Completo, Tiene Mucha Informacion Util. Yo Estoy Retomando La Carrera, Libre, Despues De 10 Años Y Quiero Preguntarle Como Son Las Catedras Virtuales, Entre En La Pag De La Universidad De La Plata Y Me Interesa Anotarme En Algunas, Saben Si Es Como Cursar Presencial, Si Se Rinde Parciales On Line............................estare Muy Agradecida Si Me Ayudan.

UNLP
soleram_1210 Ingresante Creado: 02/08/11
Buenos dias a todos, volvi a este lugar despues un tiempo, estoy retomando la carrera en la unlp despues de 10 años, libre, alguien sabe como funcionana las catedras virtuales, quiero anotarme en una de hitoria constitucional porque es muy larga, saben si son como cursadas de promocion, toman parciales on line............ muchas gracias al que me pueda ayudar.

UNLP
nataliaspica Usuario VIP Creado: 08/08/11
Empezado por soleram_1210

"Buenos Dias A Todos, Soy Nueva En Este Lugar, Les Cuento Que Me Encanta Me Parece Muy Completo, Tiene Mucha Informacion Util. Yo Estoy Retomando La Carrera, Libre, Despues De 10 Años Y Quiero Preguntarle Como Son Las Catedras Virtuales, Entre En La Pag De La Universidad De La Plata Y Me Interesa Anotarme En Algunas, Saben Si Es Como Cursar Presencial, Si Se Rinde Parciales On Line............................estare Muy Agradecida Si Me Ayudan."

+Ver post citado
Hola Soleram!!!!! Yo también retomé la carrera, como estás haciendo vos, después de unos años, así que coincidimos... Te cuento que las Cátedras Virtuales son sólo para entrar y ver el material que suben algunos profesores, ya sea titulares o adjuntos, pero no se rinden parciales ni nada de eso. Igual está bueno, porque en algunas materias que están dentro de esas Cátedras encontrás material que a veces no está en los libros, así que es bastante útil. Para lo que necesites me encuentro a tu disposición, escribime cuando quieras. Estoy por comenzar a rendir cuarto año, todo libre por supuesto. Suerte y un beso grande!!!!!!!!! Que estés bien...

UNLP
nataliaspica Usuario VIP Creado: 08/08/11
Empezado por naranju

"Hola a todos! Estoy burcando el tema de la bolilla 19 punto 4, la parte de modificacion de la pena!, no la encuentro en ningun lado, alguien me podria decir de que trata y donde buscarlo!.

muchas gracias de antemano!
"

+Ver post citado
Hola!!!! Fijate en la sección Apuntes de acá del Sitio, hay muchos resúmenes que son de gran ayuda cuando te faltan algunos puntos sueltos y no los encontrás en ninguna parte. Si no enviame un mensaje privado y veo si tengo algo para mandarte. Suerte!!!!!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ayuda! Sobre Punto De Bolilla De Penal I! Unlp!