Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

AUDITORIA GENERAL DE LA




AUDITORIA GENERAL DE LA NACION

Decisión Administrativa 565/2005

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, en la parte correspondiente al organismo descentralizado 001 - Auditoría General de la Nación, Programa 16 - Control Externo del Sector Público Nacional, incrementando sus créditos con desembolsos provenientes de la Subvención Banco Mundial -IDF - Fondo Internacional de Desarrollo - Subvención Argentina IDF AR A-B.

Bs. As., 6/9/2005

VISTO el Expediente N° S01:0212351/2005 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, aprobado por la Ley N° 25.967, distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incrementar los créditos y los recursos correspondientes a la Jurisdicción 01 - PODER LEGISLATIVO NACIONAL, organismo descentralizado 001 - AUDITORIA GENERAL DE LA NACION, Programa 16 - CONTROL EXTERNO DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL.

Que el incremento en los créditos propiciado se financia con los desembolsos previstos para el presente ejercicio provenientes de la Subvención Banco Mundial —IDF Fondo Internacional de Desarrollo— Subvención Argentina IDF AR A-B.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del Artículo 10 de la Ley N° 25.967, de conformidad con el apartado II, inciso a) de la Planilla Anexa al Artículo 3° de la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — KIRCHNER. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna.

_________

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a AUDITORIA GENERAL DE LA