Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Bolsa de Trabajo

Cómo armar mi primer CV!


Hola Planeta Ius ! Bueno les cuento que estoy empezando a buscar trabajo, y quería que me recomienden como armar el Curriculum, ya que antes nunca trabaje y me gustaría saber qué me conviene poner o cómo es más conveniente armarlo. Estoy en 3ero en la UNLP, y me gustaría trabajar en un estudio o para el Estado. Bueno cualquier cosa que puedan decirme me va a servir! Si saben de algun sitio para buscar trabajo tmb me re sirve! Mil gracias! Saludos.

naa.16 UNLP

Respuestas
UNLAM
florenciammesa Ingresante Creado: 28/10/11
Hola! Hay paginas que dan modelos de curricumul y estan buenisimos, o sino me equivoco en la de ministerio de trabajo tambien hay.
Lo que deberias poner son tus estudios, primarios secundiarios y univertsitarios (ahi pones nombre de la institucion, localidad, año de ingreso y egreso, nota promedio, titulo, y en el caso de la facu cuantas materias aprobadas tenes y cuantas en curso).
Experiencia laboral, como no tenes, si tenes algun familiar que trabaje en comercio podes pedirle si los podes usar como referencia laboral, y pones que trabajas con ellos. Y despues, pones manejo de computadoras, idiomas (y que nivel te crees apta) y otros datos, cmo remuneracion pretendida , disponibilidad horaria, etc.
Espero que te haya servido!

UAI
lear_2505 Premium II Creado: 29/10/11
Hola naaa. mira, si recién estás buscando yo te recomiendo algo 1er lugar web laboral o puestos ofrecidos por tu Universidad.... Yo tengo 22 años trabajo desde los 17 mi primer trabajo fue una pasantia universitaria a cambio de una "asignación estímulo" en el marco regulatorio de la vieja ley de Pasantías, hice tareas distintas a las de mi carrera. No la pase mal, se incumplían muchas cosas... pero de todo algo uno aprende tuve oportunidad de conocer estudiantes de derecho de distintas universidades, hoy en día tengo amigas y futuras colegas, a que quiero llegar con esto, optimismo!!!!! fuerza!!!! y de todo algo se aprende, aunque no pinte como lo mejor, por algún lado se empieza.
Ahh!! el resto de mis trabajos, siempre los conseguí con buenas recomendaciones y por sobre todo bumeran.com zonajobs.com fijate que para subir tus curriculum no tenes que tener nada armado sino que te van guiando.... te sugiero que lo subas ahí y comiences tu búsqueda filtrando por tu zona, áreas de interés, tienen una opción en caso que sea tu 1er experiencia que es 1er empleo... anda postulandote!!! el no ya lo tenes date la oportunidad de sorprenderte, cuantas más entrevistas tengas mejor vas a desenvolverte. éxitos!!!!!!!!!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Cómo armar mi primer CV!