Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Alguien que haya dado hace poco o este por dar libre Obligaciones?


Soy del interior y queria tener informaciòn de catedras y material de estudios que convenga para Obligaciones,lei los post pero son de hace bastante.Gracias!

eugen Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
Matias.Speranza Ingresante Creado: 07/05/13
Yo la voy a comenzar a preparar para darla despues de las vacaciones de invierno. Me recomendaron prepararla con Compagnucci para la parte general y Mosset Iturraspe para la de responsabilidad. En cuanto a la cátedra, me dijeron que la de con Ares (soy de la UNLP) Nos mantenemos en contacto! Saludos

Sin Definir Universidad
eugen Premium I Creado: 07/05/13
Hola Matias..gracias por el dato..yo tambien la doy despues de vacaciones de invierno y comenzaria a preprarla ahora..y como el material de estudio varia queria tener datos..mañana voy a La Plata y busco programa y apuntes..una amiga que la dio hace unos años tambien me dijo de Compagnucci y Mosset..asi que ahi apuntare seguramente..estamos en contacto.Gracias!!

UNLP
petisa29 Premium II Creado: 08/05/13
Hola, a Valentina Ares no le gusta Compagnucci. Solo para los puntos del programa que no encontrés en Llambías (su favorito junto con Responsabilidad de Mosset Iturraspe) porque el programa sigue los puntos según Compagnucci, y además recomienda Trigo Represas.
En la cátedra 2 de Arca se rinde con Compagnucci y es la más fácil.

Sin Definir Universidad
eugen Premium I Creado: 10/05/13
Gracias Valentina por ampliar la info,ya tengo el programa de catedra II que es la mas accesible para dar libre y Compagnucci y Mosset Iturraspe ...en esta semana ya comienzo y espero llegar bien para agosto aunque veo que es bastante extensa.

UNLP
petisa29 Premium II Creado: 10/05/13
En el tema Responsabilidad, en las cátedras virtuales de cátedra II, tenés la responsabilidad de los padres y de los directores de escuela actualizado. Los directores de escuela no son más responsables sino el dueño del establecimiento, que puede ser privado o en el caso de las escuelas públicas es el Estado. La bolilla 21 y 22 están bien en Compagnuci. Las últimas están un poco pobres y las complementás con Mosset como por ejemplo responsabilidad de los automotores. Estudiá bien efectos (B4) y todo pago (16 y 17) si no me equivoco los números porque no tengo un programa a mano. Suerte, tenés que estudiar mucho pero es linda la materia.

UNLP
Paula_S Ingresante Creado: 18/11/14
Hola, la sem pasada consulté y me dijeron que para la Cátedra 2 trigo represas y mosset iturraspe p responsabilidad. :)

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Alguien que haya dado hace poco o este por dar libre Obligaciones?