Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Al final Manzur no firmó la resolución sobre la flexibilizacion del aborto


Imagen manzur-aborto

Hace instantes nada más PUNTOJUS confirmó que el Ministro de Salud Juan Manzur, tomó la determinación de no firmar la resolución del Gobierno referente a abortos no punibles previstos en el Código Penal. Crisis de Gabinete. Cristina furiosa con Manzur.

Según confirmó PUNTOJUS hace instantes, el Ministro de Salud decidió dar marcha atrás con la firma de la resolución oficial que reinstala el debate sobre el aborto. Sin dar más explicaciones por el momento, Manzur decidió dar un paso al costado y no firmará la resolución de la guía para la atención de los casos de abortos no punibles.

Es un hecho que no se va a firmar” comentaron fuentes del Ministerio de Salud, ya que el protocolo había sido elaborado por la gestión de ex titular del Ministerio, Ginés González García.

Manzur niega haber firmado la resolución respecto de la guía técnica para la atención integral de los abortos no punibles, sin embargo la misma aparece publicada en la página oficial del Ministerio de Salud y la licenciada Paula Ferro, perteneciente a la cartera, aseguró que se generó una resolución para está guía sería tomada como piso de derecho en todo el territorio argentino

FUENTE: Puntojus.com.ar

BJL UNMDP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Al final Manzur no firmó la resolución sobre la flexibilizacion del aborto