Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Administrativo II UNLP


chicos, he visto otros post preguntando lo mismo pero no dicen mucho ni algo concreto, entonces me animo a repreguntar para renovar un poco incluso los post que son viejos ya.
bibliografia para preparar Administrativo 2 libre??? sé que leen mucho fallo en las comisiones y que estudian para los parciales de fotocopias que danlos profes segun su estilo.
busco un libro o dos o tres o lo que sea, que sean consistentes y abarquen los temas del programa o la mayoria...plis ayudenmeee un beso a todos y a su disposicion. fufu

fufu Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
Ignacio Moderador Creado: 16/10/08
Creo que esta la respuesta en el otro post, igual te voy a responder aca asi encontras mas facil la respuesta y despues los fucionamos.
Yo la materia la prepare con el libro de botassi, mas el apunte que se encuentra en esta pagina, esto siempre completado con la legislacion correspondiente, es muy importante que sepas bien la misma ya que la preguntan. La di libre en la catedra de botassi y me pusieron 6, asi qeu con eso vas andar bien, ojo que yo tenia una buena base de Administrativo1 ya que tambien la di libre, te recomiendo que hagas esto, ya que el apunte sigue el programa y que lo completes con el libro del titular mas saber muy bien la legislacion, fallos son los que estan en el programa y los que encontras en los apuntes, si queres podes ampliarlos buscandolos en la hemeroteca.

http://www.facebook.com/EstudioJurid...rancoAsociados



UNLP
Nadia Moderador Creado: 16/10/08
Si no te gusta estudiar de apuntes, tambien es super recomendable el libre de Diez, o Casagne (Gordillo es mas complicado). Tiene mucho de administrativo I asi que las cosas que tengas de ahi te van a sevir.
Despues esta el codigo contencioso administrativo de Perrino y otros autores. Que esta bastante bueno.. Tampoco tenes que leerlo todo.. Sabiendo las leyes, y yendo al codigo comentado en puntos importantes, como pretenciones, medidas cautelares, entre otras cosas estas bien.

Mas los fallos como bien dice Polibio.

Saludos

Moderandote(?)
Poné tu granito de arena:
Colaborá y Agradecé cuando te ayudan!

"Como será de noble este país que tenemos quinientos años de estar tratando de acabar con el, y todavía no lo logramos"

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Administrativo II UNLP