Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ESPECIALIDADES MEDICINALES Disposición 1927/2005 Establécese como Sustancia de Referencia a Furosemida para ensayos físico-químicos




Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica

ESPECIALIDADES MEDICINALES

Disposición 1927/2005

Establécese como Sustancia de Referencia a Furosemida para ensayos físico-químicos.

Bs. As., 28/3/2005

VISTO el Expediente Nº 1-47-1110-877-05-2 del Registro de esta Administración Nacional; y

CONSIDERANDO:

Que el Instituto Nacional de Medicamentos (I.NA.ME.) ha desarrollado como Sustancia de Referencia a FUROSEMIDA (número de control 103048) para ensayos físico-químicos.

Que la Sustancia de Referencia ha sido envasada en frascos ampollas con un contenido aproximado de 300 mg de FUROSEMIDA cada uno.

Que la valoración potenciométrica permitió determinar que su título es de 99,5%.

Que el Instituto Nacional de Medicamentos y la Dirección de Asuntos Jurídicos han tomado la intervención de su competencia.

Que se actúa en virtud de las facultades conferidas por los Decretos Nº 1490/92 y 197/02.

Por ello;

EL INTERVENTOR DE LA ADMINISTRACION NACIONAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TECNOLOGIA MEDICA
DISPONE:

Artículo 1º — Establécese como Sustancia de Referencia a FUROSEMIDA (número de control 103048) para ensayos físico-químicos, envasada en frascos ampollas con un contenido aproximado de 300 mg cada uno; y un título de 99,5%.

Art. 2º — Tómese conocimiento que los frascos ampollas de FUROSEMIDA se conservarán en el Instituto Nacional de Medicamentos, desde donde se distribuirán a los solicitantes, bajo el pago del arancel correspondiente y serán acompañados por un informe técnico resumido.

Art. 3º — Anótese; comuníquese a quienes corresponda. Dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación; Cumplido archívese PERMANENTE. — Manuel R. Limeres.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ESPECIALIDADES MEDICINALES Disposición 1927/2005 Establécese como Sustancia de Referencia a Furosemida para ensayos físico-químicos