Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 509/2004 Acuerdo suscripto con los Estados Unidos de América sobre Asistencia Mutua entre sus Servicios de Aduanas




ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición 509/2004

Acuerdo suscripto con los Estados Unidos de América sobre Asistencia Mutua entre sus Servicios de Aduanas. Oficial de Enlace. Designación.

Bs. As., 17/8/2004

VISTO el Acuerdo suscripto con los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA sobre Asistencia Mutua entre sus Servicios de Aduanas, aprobado por Ley 24.332, y

CONSIDERANDO:

Que en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 6º, punto 1, de la Ley 24.332, resulta pertinente actualizar la designación de un funcionario encargado de asegurar las comunicaciones entre las Partes Contratantes —Oficial de Enlace— en representación de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:

Artículo 1º — Designar al Sr. Daniel SANTANNA (Legajo Nº 23.171-1) para que, en su carácter de Director Interino de la Dirección de Control dependiente de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, actúe como "Oficial de Enlace" en las comunicaciones que se generen conforme las disposiciones del ACUERDO SUSCRIPTO CON LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA SOBRE ASISTENCIA MUTUA ENTRE SUS SERVICIOS DE ADUANAS, aprobado por Ley 24.332, coordinando todas las solicitudes de cooperación y asistencia que se formulen y/o reciban de las Partes Contratantes.

Art. 2º — Designar como "Oficial de Enlace Alterno", al Sr. Subdirector General de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior Abogado Mario Fernando GIACHELLO (Legajo Nº 25.762-1).

Art. 3º — Dejar sin efecto la Disposición Nº 300/ 04 (AFIP).

Art. 4º — Regístrese, comuníquese y publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Alberto R. Abad.

Nº 456.343

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 509/2004 Acuerdo suscripto con los Estados Unidos de América sobre Asistencia Mutua entre sus Servicios de Aduanas