Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Administración Federal de Ingresos Públicos




Administración Federal de Ingresos Públicos

IMPUESTOS

Resolución General 933/2000

Impuesto al Valor Agregado. Ley según texto ordenado en 1997 y sus modificaciones. Registro Fiscal de Operadores. Resolución General 917. Su modificación.

Bs. As., 30/11/2000

VISTO la Resolución General N° 917, y

CONSIDERANDO:

Que mediante dicha norma se estableció la fecha a partir de la cual resultan de aplicación las modificaciones introducidas a la Resolución General N° 129 y sus modificaciones, respecto de la alícuota del veintiuno por ciento de retención del gravamen aplicable a determinados responsables cuando las operaciones no superen el importe de diez mil pesos, excepto —entre otras— las realizadas por los productores.

Que ante diversas inquietudes planteadas por entidades representativas del sector, se considera conveniente extender el plazo de entrada en vigencia de la referida disposición.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación y de Análisis de Fiscalización Especializada.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 27 de la Ley de Impuesto al Valor Agregado, texto ordenado en 1997 y sus modificaciones, el artículo 22 de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones y el artículo 7° del Decreto N° 618, de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
RESUELVE:

Artículo 1°
— Modifícase la Resolución General N° 917, en la siguiente forma:
— Sustitúyese el artículo 4°, por el siguiente:

"ARTICULO 4°. — El artículo 4° de la Resolución General N° 129 y sus modificaciones, sustituido por el punto 1. del artículo 1° de la presente, será de aplicación para las operaciones que se realicen a partir del día 15 de marzo de 2001, inclusive."

Art. 2°
— Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Héctor C. Rodríguez.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Administración Federal de Ingresos Públicos