Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Administración Federal de Ingresos Públicos




Administración Federal de Ingresos Públicos

FACTURACION Y REGISTRACION

Resolución General 908/2000

Procedimiento. Concesionarios del Sistema Nacional de Aeropuertos. Servicios prestados por el uso de aeroestaciones. Extensión de la eximición de la obligación de emisión de comprobantes para vuelos internacionales. Resolución General N° 887. Norma complementaria.

Bs. As., 17/10/2000

VISTO la Resolución General N° 887, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la mencionada norma se exceptuó de la obligación de emitir facturas o documentos equivalentes, por los servicios prestados por el uso de aeroestaciones correspondientes a vuelos de cabotaje, a los concesionarios del Sistema Nacional de Aeropuertos y a los sujetos que perciban el citado concepto por cuenta y orden de dichos concesionarios.

Que atendiendo a razones operativas se entiende aconsejable extender la citada excepción para los servicios prestados correspondientes a vuelos internacionales.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación, de Asesoría Técnica y de Programas y Normas de Fiscalización.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 33 de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones, y por el artículo 7° del Decreto N° 618, de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
RESUELVE:

Artículo 1°
— El régimen especial de emisión de comprobantes dispuesto por la Resolución General N° 887, resulta también de aplicación para los servicios prestados por el uso de aeroestaciones correspondientes a vuelos internacionales.

Art. 2°
— La presente Resolución General tendrá la vigencia dispuesta en la Resolución General N° 887.

Art. 3°
— Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Héctor C. Rodríguez.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Administración Federal de Ingresos Públicos