Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

ADMINISTRACION FEDERAL




ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición 426/2004

Aprobación de un Contrato de Comodato gratuito entre la División Aduana de Tucumán y la empresa Consorcio Zona Franca de Tucumán Sociedad Anónima.

Bs. As., 19/7/2004

VISTO la actuación SICOEX N° 13570-20/01, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la misma se eleva para la aprobación de esta Administración Federal un contrato de comodato de uso gratuito suscripto por el Administrador de la Aduana de TUCUMAN en calidad de comodatario y las autoridades de la firma Consorcio ZONA FRANCA DE TUCUMAN S.A., propietaria del bien cedido en uso.

Que el objeto del referido contrato es un galpón cerrado ubicado en la Zona Franca de TUCUMAN (fs. 69/70) destinado exclusivamente para el almacenamiento de archivo de documentación de la citada Aduana en razón de la falta de espacio en el inmueble en el cual funciona dicha repartición.

Que la Dirección de Asuntos Legales Administrativos ha emitido opinión mediante el Nota N° 661/00 (DI ALAD), de fs. 31, y Nota N° 3279/01, de fs. 75/76, estimando procedente la aprobación del referido contrato de comodato gratuito.

Que han tomado la intervención que les compete, tanto en los aspectos generales como particulares de la presente Disposición, las Subdirecciones Generales de Operaciones Aduaneras del Interior, de Legal y Técnica Aduanera, y de Planificación y Administración.

Que la presente se dicta en uso de la facultad conferida por el artículo 6° del Decreto N° 618 de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:

Artículo 1° — Aprobar el contrato de comodato gratuito suscripto el 02 de noviembre de 2000 por el Señor Esteban MENGARELLI, Administrador de la Aduana de TUCUMAN, sobre un inmueble (galpón cerrado) ubicado en el predio perteneciente a Consorcio ZONA FRANCA TUCUMAN S.A. sito en Ruta N° 9, Km. 1285, Banda del Río Sali, Departamento Cruz Alta, Provincia de TUCUMAN, identificado en el plano anexo al mismo como Galpón A.

Art. 2° — Regístrese. Comuníquese. Dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación. Tome conocimiento la Dirección General de Aduanas y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior. Cumplido, archívese. — Alberto R. Abad.

N° 453.894

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a ADMINISTRACION FEDERAL