Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Acreditacion De Condicion Para El 2011


Hola!. Soy de la UNLP y me entrando a la pagina principal vi un anuncio que decia que ya estaba disponible la acreditacion de condicion para el 2011 y que dura hasta el 10 de diciembre. Que es eso?
Muchas Gracias y disculpen mi ignorancia.

naranju UNLP

Respuestas
UNLP
caroeli Premium II Creado: 02/12/10
Acá la respuesta dada por el usuario pabloandres en un post similar:

Para las cursadas se sortea tu numero de legajo una vez al año (de un año para el otro) para establecer la prioridad para cursar. No obstante, los trabajadores, las madres de hijos menores, los discapacitados visuales totales, los discapacitados motrices, los veteranos de malvinas y otros que ahora no recuerdo, tienen mas prioridad que el resto. Para ello deben acreditar su condicion (mediante certificado de trabajo, partida de nacimiento de sus hijos, certificado de guerra, certifficado sanitario, etc). Esto no puede hacerse por internet (por siu guarani) dado que deben presentarse documento (o fotocopias de los mismos). Eso se hace en la oficina de alumnos (por la ventanilla de la oficina de alumnos). O sea... acreditacion de condicion por ventanilla.
Igual esto no es para los ingresantes que pueden cursar las cuatro primeras materias, como tampoco el numero de sorteo es para los ingresantes.

Saludos.
Caro.

\"Como la velocidad de la luz es mayor a la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen\"

Sin Definir Universidad
pagoda Ingresante Creado: 10/12/10
entonces los que somos alumnos regulares, lisa y llanamente, no tenemos que acreditar nada. verdad?

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Acreditacion De Condicion Para El 2011