Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Procesal

aciidente de trabajo posterior despido


Estimados, les consulto, tengo un cliente que sufrió un accidente de trabajo, la ART le da el alta en Abril de 2009, lo indemnizan conforme LRT y solicité una mediación civil para reclamar las diferencias por vía de acción civil, el tema es que al recibir la citación de mediación el empleador lo despide. Es agravado el despido.... al iniciar juicio de despido solicitaré como pueba la demanda de accidente, duda es agravado por el accidente? digo por el plazo que estipula la ley.... alguna consejo? Gracias

ROCHIZZA UBA

Respuestas
UNLP
mariela_sanchez_1 Ingresante Creado: 14/09/10
Una pregunta, tus clientes saben que te asesoras por un foro para tratar de resolverles sus problemas?

UMSA
EJA Moderador Creado: 14/09/10
Empezado por mariela_sanchez_1

"Una pregunta, tus clientes saben que te asesoras por un foro para tratar de resolverles sus problemas?"

+Ver post citado
No creo que la usuaria se base exclusivamente en lo que le podamos decir acá para resolver sus casos. Me parece que lo hace, simplemente, a los efectos de recopilar distintas opiniones acerca de dudas que le emergen, en pos de clarificar su panorama.

Saludos.

UNLP
mariela_sanchez_1 Ingresante Creado: 14/09/10
Lo que sea, solo preguntaba porque me puse en el lugar del cliente. Me sentiria insegura confiarle un caso a un abogado que se asesora en un foro de estudiantes de derecho. Me parece poco etico y profesional. Por eso pregunte si sus clientes lo sabian (por supuesto que no)

UMSA
EJA Moderador Creado: 14/09/10
Empezado por mariela_sanchez_1

"Lo que sea, solo preguntaba porque me puse en el lugar del cliente. Me sentiria insegura confiarle un caso a un abogado que se asesora en un foro de estudiantes de derecho. Me parece poco etico y profesional. Por eso pregunte si sus clientes lo sabian (por supuesto que no)"

+Ver post citado
En cierto punto tenés razón. El problema no es que pregunte en un foro, porque cualquiera que tenga una duda puede hacerlo a los fines de lo dicho en mi anterior mensaje. El verdadero problema es si es simplemente una inquietud o el tipo (o tipa) no tiene la menor idea y consulta en el foro para ver "qué hace" con el problema del cliente. Eso depende de cada persona y es bastante difícil saberlo, por lo menos, a priori. Pero lo claro es que de ser así constituye una evidente falta de ética.

Acá en Planeta van in crescendo las consultas por casos reales, pero, por ejemplo, hay un Portal muy conocido en la web de Abogados en el cual las preguntas son constantes y van desde algo muy básico (1º año de Derecho) a hasta algo realmente complejo que a cualquiera le causaría dudas. Y también hay profesionales de todo calibre, lo que se ve reflejado en la calidad de las consultas.

Saludos y no más "desvirtues".

UBA
ROCHIZZA Ingresante Creado: 14/09/10
Empezado por EJA

"No creo que la usuaria se base exclusivamente en lo que le podamos decir acá para resolver sus casos. Me parece que lo hace, simplemente, a los efectos de recopilar distintas opiniones acerca de dudas que le emergen, en pos de clarificar su panorama.

Saludos.
"

+Ver post citado

gracias, y si son consejos los que solicito como todos los que consultan en el foro, no se hace una demanda con una pregunta, si te molesta podes dejar de participar, no te parece?
Eja gracias por la respuesta realmente es así como vos opinas.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a aciidente de trabajo posterior despido