Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Procesal

Accidente de tránsito y causa penal - contestación demanda


Buenas, les hago una consulta por ahí alguien me pueda orientar.

En la Práctica de la UNMDP me dieron un caso para contestar una demanda. Según nos dijeron pidieron que buscaramos excepciones porque tiene varios errores supuestamente.
El caso es así: una niña de diez años cruza la calle y es atropellada por un taxista. La demanda es incoada contra el chofer, contra el titular registral del taxi y contra la aseguradora. Me presenta varias dudas el tema de la mención que se hace a la causa penal donde el chofer salió con un sobreseimiento provisorio, que no es lo mismo que tener una sentencia absolutoria. Supuestamente en dicha causa se habria reconocido el accidente, mencionan a dos testigos que declararon en esa ocasión, etc.
Pregunta: La provisoriedad puede alegarse como interruptiva? Podria yo plantear una excepción al respecto???? Puede uno desconocer en la negativa lo que figura en la causa ya que supuestamente se adjunta copia?
Que me sugieren? supuestamente en la demanda se basa en la causa penal y en un sinnumero de pruebas médicas que presenta. Alguna idea?????
Saludos
Lupe

guamenta Sin Definir Universidad

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Accidente de tránsito y causa penal - contestación demanda