Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Y las bandas horarias dónde están???


El año pasado se cansaron de hablar de que ya a partir del 2009 iban a funcionar las bandas horarias, pero no cambiaron los horarios!!! o sea, nos mintieron, q rarooo

caripink Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
aleunlp Usuario VIP Creado: 27/02/09

Sin Definir Universidad
JoseSantiagoMarano Usuario VIP Creado: 27/02/09
Que raro que pienses que es raro que nos mientan desde el centro.

Sin Definir Universidad
fufu Cursando Ingreso Creado: 28/02/09
siiiiii yo pense exactamente lo mismo pero como no se volvio a hablar del tema crei que habrian desistido y nunca me enteré. siii, de nuevo acomodandonos horario por horario, viendo que no coincidan las materias, put**ando cuando una de tooodas las clases es a la mañana y eso nos impide anotarnos o nos obliga a renunciar...que cosa che, seguro que fue porque los profes no se adhirieron a la mocion...ellos fueron! los profes!

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 28/02/09
Chicos, tal vez por no ser de la UNLP no me corresponda opinar pero, voy a dar sin saber la situacion por la que atraviesan, mi opinion.

Muchas veces y tal vez este sea el caso, una mocion que llega al consejo académico de una unidad académica, como es el caso de la Facultad de Derecho de la UNLP, no es aprobada digamos tan "facilmente".

O sea, la Universidad Publica se compone de los que se denominan "claustros", es decir partes que la componene: estudiantes, graduados, docentes y no-docentes.
Cada parte de estas tiene determinada representacion en el consejo academico, y muchas veces una moción presentada por los estudiantes puede ser votada a favor por estos, pero los demás claustros haber votado por la negativa, lo que implica que no se adopte determinada medida.

Por eso, me parece que antes de pecar de arrebatados o como quieran llamarle, deberían acercarse al Centro de Estudiantes, consultar que fue lo que paso con dicha medida, por que no se adopto y recien ahi reaccionar del modo que lo hicieron.


Espero haber sido claro.
Saludos

Sin Definir Universidad
caripink Ingresante Creado: 28/02/09
Sos muy claro, pero también fue muy claro el centro cuando publicitó sus logros, y entre ellos figuranban las bandas horarias que se iban a implementar desde el 2009, no estamos opinando arrebatadamente. Que la medida no se haya aceptado, no se dijo nunca desde el centro, supongo que la confusión que crearon fue muy conveniente en épocas de elecciones.

Sin Definir Universidad
JoseSantiagoMarano Usuario VIP Creado: 28/02/09
La funcion del centro no es solamente hacer propuestas, tienen que hacer el lobby para conseguir los votos. Porque el proyecto lo puede hacer cualquiera. Ellos presentaron el tema de las bandas horarias como un hecho, de manera conveniente a los fines electorales, ahora tienen un año mas para pensar en una nueva mentira (o verdad a medias).

UNLP
PiNo Premium II Creado: 28/02/09
Por esas casualidades encontre entre mis apuntes del año pasado un panfleto de la Franja Morada que dice textual: "Las mejores promesas son las que se cumplen: BANDAS HORARIAS: APROBADO. Ahora vamos todos junto a los consejeros de la franja morada para aprobar las mesas en febrero"

Independientemente de lo que realmente haya ocurrido para que no se pongan en marcha las bandas horarias, es una gran falta de respeto y una grandisima falta de responsabilidad haber dado a entender que la implementacion de las bandas horarias era un hecho.
Igualmente cuidado, si uno realmente se pone a analizar, ellos lo unico que publicitaron fue la aprobacion del proyecto de resolucion que modificaba el Art. 20 del Regimen de Cursos por promocion (implementacion de bandas horarias). Pero de esa aprobacion formal, a la puesta en practica de ella hay un graaaan trecho.
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que utilizaron tal hecho para confundir a los estudiantes y con eso, sacar provecho con algun que otro voto para las elecciones pasadas.

<div>¡Si la información te fue util ayudanos a crecer, copia y pega un link PlanetaIus en otras web!</BR>


http://www.planetaius.com.ar/index.php</div>

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Y las bandas horarias dónde están???