Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

UNLZ Que hay que tener en Cta. en la Actualización


[i]Hola a todos desgraciadamente hace mas de dos años que no pierdo mi reglularidad pero este año fue una m...... y n o pude cursar x tanto debo pedir la reincorporación pero al tener dos de hace mil años atras (aclaro que deje la carrera y la retome)
debo rein dindirlo
Sabe alguien como es??? a que apuntan??? yo solo debo actualizar
poco solo 3 materias
Politico
Realidad
Cont.I (habiendo dado II)
mil graciasssss

Valentinapereyra UNLZ

Respuestas
UNLZ
CristinaSin Ingresante Creado: 30/11/08
Hola Valentina! qué tal! Mirá, yo me encuentro en tu misma situación, y la respuesta a esta pregunta me parece que por desgracia nadie la tiene. Yo tuve una sola compañera que rindió el exámen de reincorporación en 2006 y me dijo que no fué muy difícil, en ese momento a ella le tomaron:
- Art. 75 inc. 22 de la Constitución Nacional
- Transiciones democráticas (pactadas y no pactadas)
- y por último Mercosur, específicamente el conflicto con las papeleras, como debería resolverse.

Ella tenía que actualizar pocas materias, como vos y yo, lo que pasa que el temario cambia todos los años obviamente, ya que es un exámen de actualización.
Lo que me dí cuenta es que ciertos temas muy importantes no han cambiado en estos últimos dos años y son: Mercosur (siempre de ahí toman algo) y deuda externa, generalmente la evolución en el último año. Creo que el año que viene quizás eso llegue a estar en el temario, porque, hablando de realidad social, son temas importantes.
Constitucional y político no cambiaron los temas este año, y tampoco no eran muchos, pero bueno te repito, hay que esperar a ver como viene la mano el año que viene.
Lo que si me dijo mi compañera en ese momento, porque ya no la ví más es que, de las primeras materias la más importante para actualizar es realidad social, por la cantidad de temas que se actualizan (y porque es con la que más posibilidad tienen de "eliminarte") yo diría que hagas más hincapié en esa en cuanto tengas el temario.
Además toda la gente que desaprobó en esa oportunidad, fué por esa materia.
Bueno, espero que te sirva todo esto, aunque no sea mucho, yo a veces me siento un poco sola en esta lucha, pero en realidad hay muchos en nuestra situación.
Hasta cualquier momento! Si te puedo ayudar con algo avisame!
Saludos!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a UNLZ Que hay que tener en Cta. en la Actualización