Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

UNLZ ... Derechos humanos


Como va de nuevo?? bueno yo sigo haciendo preguntas aver si me pueden dar una mano ..... derechos humanos, la cursaron o la dieron libre o en curso de verano? que conviene?
que catedras son las mejores?
Si me pueden orientar un poco, taria bueno

gracias !

mattlaw UNLZ

Respuestas
UNLZ
Patpe04 Premium II Creado: 21/06/09
La curse hace unos años con una càtedra que ya no està...De cualquier manera con las dos càtedras actuales, es muy difìcil poder darlas libres...curso de verano es una mejor opciòn, sobre todo si te toca la càtedra de Monseñor Radrizzani. Suerte

Sin Definir Universidad
Wesker Cursando Ingreso Creado: 21/06/09
La di hace 2 años en un curso de Verano con Radrizzani, y si bien la aprobe, no te la recomiendo, tratan muy mal al alumno, sobre todo Santagati.
Definitivamente es una materia para darla en verano

UNLZ
soulement1 Ingresante Creado: 27/06/09
yo la curse con la doctora flores y me fue bien...pero consejo...no te sientes en los bancos de adelante porque a veces te reta como si fueras un nene de jardin!!..jajaja
igual es una buena catedra, la doctora flores tiene mucha experiencia en la materia.
suerte

UNLZ
mattlaw Cursando Ingreso Creado: 28/06/09
gracias a todos por las respuestas

UNLZ
cielo_vacio Cursando Ingreso Creado: 01/07/09
Yo la di con Flores y es una verdaera calamidad esa mujer !!! Si la das con Flores tratá de que el parcial te lo corrija alguno de los adjuntos

UNLZ
marice Ingresante Creado: 25/10/09
Yo la curse de oyente en la cátedra de Monseñor Radrizani y posteriormente la di libre sin mayores problemas, me pareció buena cátedra, toman muy en cuenta quien asiste a la cursada y quien no.
Suerte!!

UNLZ
violeta_79 Ingresante Creado: 26/10/09
Empezado por mattlaw

"Como va de nuevo?? bueno yo sigo haciendo preguntas aver si me pueden dar una mano ..... derechos humanos, la cursaron o la dieron libre o en curso de verano? que conviene?
que catedras son las mejores?
Si me pueden orientar un poco, taria bueno

gracias !
"

+Ver post citado



HOLA COMO VA???? Queria saber si pudiste dar humanos en la libre??!!! Porque yo me voy a anotar en las de diciembre y no sé con que catedra !...Si alguien me recomienda alguna voy a estar agradecida!
Saludos!

UNLZ
jime00 Ingresante Creado: 26/10/09
HOLA, LA DI CON FLORES EN EL VERANO Y ME RESULTO MAS FACIL Q MONSEÑOR AUNQ TODO EL MUNDO ME DECIA LO CONTRARIO. CUALQUIER COSITA QNECESITES TENGO RESUMEN DE LA MATERIA HECHO EN COMÙ:

Jime
montenegrojimena@yahoo.com.ar

UNLZ
marice Ingresante Creado: 26/10/09
Como ya lo dije, la curse de oyente con Monseñor Radrizzani, (ya estaba cursando otras 4) y luego la di libre en diciembre. Así me resultó muy fácil, pero a esa cátedra no le gusta que den libre, es más cuando entras a rendir, porque dejan a todos afuera y llamen de a uno, la primer pregunta es si cursaste o no la materia. Suerte!!

UNLZ
violeta_79 Ingresante Creado: 26/10/09
GRACIAS Por La Orientación!!!!
Saludos!

UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 28/10/09
Hola Mattlaw! yo la di hace un tiempo , y la termine cursando los jueves a la tarde , pero por lo ke lei no es esa tu intencion , me han llegado comentarios de ke no son muy accesibles ke digamos en la LIBRE , salvo casos excepcionales , por ahi siendo recursante o como lei por ahi , siendo oyente , y sino , no es mala idea cursarla un verano...sea cual sea tu decision espero ke tengas mucha suerte y si necesitas ayuda mandame un MP salu2!

UNLZ
EL NEGRO Ingresante Creado: 27/02/10
Donde Consigo Apuntes De La Catedra De Radrizani- Gracias

UNLZ
marice Ingresante Creado: 27/02/10
Empezado por EL NEGRO

"Donde Consigo Apuntes De La Catedra De Radrizani- Gracias"

+Ver post citado
Si te sirve yo te puedo pasaar mi resumen para que saques fotocopias, voy a la facu el martes 2 a las 17 hs, porque rindo el último parcial del curso de verano. Confirmame y te lo llevo.
Maricé

UNLZ
EL NEGRO Ingresante Creado: 01/03/10
MARICE Buen dia dale te agradeceria estos APUNTES, te espero el MARTES en la facultad, yo tengo que dar DERECHO CONSTITUCIONAL II con GALLEGOS, decime en que aulas rendis- te agradesco - mi nombre es ALBERTO

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a UNLZ ... Derechos humanos