Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Centros de Estudiantes

UNLP..DUDA SOBRE NUMERO DE LEGAJO..



hola soy nueva en el foro...en Febrero arranco el curso..
tengo la duda de como es el tema del n de legajo..
se genera despues de aprobado el curso?asi podes inscribirte en las materias..?
y mi otra duda es que..cuando me inscribi no me dieron ni un papel ni constancia me dijeron que estoy en tal comision y la hs que elegi..es asi ahora?me quede preocupada al no tener ningun papel que lo verifique
muchas graciassssss!!!!!!!!!!!

sol_tasende Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
Ignacio Moderador Creado: 15/12/08
Mira en mi epoca (hace mucho) uno obtenia en numero de legajo una vez aprobado el curso de ingreso siempre que hayas acreditado no tener materias previas del secundario, o sea que tenes que tener estos dos requisitos. Y yo creo que te podes inscribir, mas ahora que los ingresantes cursan las primeras 4 materias, esto no pasaba antes.
Lo del comprobante no te sabria decir porque cambio mucho la cosa, pero supongo que ahora con todo informatizado no te tenes que preocupar, aunque te diria que preguntes llamando al centro de estudiantes.

http://www.facebook.com/EstudioJurid...rancoAsociados



UNLP
eufi_e Cursando Ingreso Creado: 15/12/08
hola
yo entre este año y no hay ningun comprobante para el curso de ingreso, por lo menos a mi solo me pusieron la comision en el talon de abajo del formulario de inscripcion.
y con respecto al legajo, creo q me lo dieron en abril, pero no lo necesitas para anotarte en las primeras materias pq los ingresantes se insciben mediante otro sistema q utiliza el dni y no el legajo, igualmente el legajo tpc es necesario para inscribirte en las demas materias, se hace por el sistema siu guarani q tambien utiliza el dni. lo q dice en la pag acerca de como formar tu usuario esta desactualizado: el usuario es tu dni y la contraseña los ultimos 5 numeros de tu dni. una vez q inicias sesion por primera vez podes cambiar tu contraseña.

espero haber sido de ayuda y suerte!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a UNLP..DUDA SOBRE NUMERO DE LEGAJO..