Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Universidades en donde se pueda rendir toda la carrera LIBRE


Hola gente
estoy buscando Universidades donde se pueda rendir la carrera de derecho LIBRE, en su totalidad, sin asistir a Cursadas.
Yo hace unos cuantos años que vivo en el exterior, así que mientras tanto cursé y rendí otra carrera (Administración de Empresas) acá en Irlanda, como no quiero perder el envión examinador del momento y planeando el regreso quisiera ir preparando materias para rendir libre, pero dónde?
UNLP? Mar del Plata? Desconozco si la UBA tiene esa facilidad,
Alguno que tenga buena información? Y me asesora un poco?
Gracias

anasegura UNLP

Respuestas
UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 07/03/11
En la UNLP estoy seguro que si; en la UBA desconozco y en la UNMDP se pueden rendir todas las materias libre menos los 2 seminarios y las 3 practicas.


Saludos

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 07/03/11
En la UNLP podes. Hasta el examen de ingreso se puede rendir sin estar presente.

UNLP
nataliaspica Usuario VIP Creado: 08/03/11
En la UNLP podés hacer la carrera íntegramente LIBRE, coincido con Carla-86, incluso el examen de ingreso podés darlo de la misma forma.
Si te sirve mi consejo... te cuento que estoy rindiendo materias libres desde que empecé la carrera y viajo a rendir cada 2 o 3 meses a La Plata, vivo a 500 km. y no es imposible, si tenés ganas y amás el Derecho lo vas a conseguir. Hasta a veces es mejor para los que trabajamos y no disponemos de tiempo para ir a cursar todos los días, ni tampoco de medios como para ir a instalarte a la ciudad y hacer la carrera de modo presencial.
Suerte y no dudes en consultarme lo que necesites.

UCASAL
Rodradm Premium II Creado: 09/03/11
en casi todas las universidades publicas... suere!!

Sin Definir Universidad
Emily36 Ingresante Creado: 28/07/11
Hola. Nescesito saber el paso a paso para pasarme dela UNS a la de la Plata , no veo posibilidades para los que por razones de tiempo queremos hacer la carrera en modalidad libre.Se gun veo en los post ustedes dicen que es posible . Hay muuuuchas trabas.
Agradecere toda la informacion que puedan brindarme.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Universidades en donde se pueda rendir toda la carrera LIBRE