Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

ue siglo 21


Buenas tardes, una vez quisiera sacarme las dudas con respecto a la Universidad siglo 21, en su modalidad distribuida, ya que soy de Mendoza, y por el trabajo se me dificulta el cursado en otra universidad, quisiera que compartieran sus experiencias asi tomo una decisión. Muchas gracias

mariale Sin Definir Universidad

Respuestas
Universidad del siglo 21
AniiRS Ingresante Creado: 29/11/11
Hola, yo estoy cursando en la ues21 en la modalidad a distancia, a mi se me hace mas facil, por el tema que tengo un hijo, y puedo decidir yo en que horarios estudiar.
en la modalidad distribuida, lo que tenes ademas, son teleclases, que son con notas y horarios fijos, es un extra que te ayuda bastante tambien. Cualquier cosa que quieras sabes no dudes en preguntarme.
Saludos.

Anahi Silva

Sin Definir Universidad
clauzaffi Ingresante Creado: 01/12/11
hola, yo tambien quisiera saber de esta modalidad. como te toman los examanes? son muy complicados?
Yo tendria que hacer un pase de la univ nac, de mar del plata de abogacia.

Universidad del siglo 21
GEO_20 Ingresante Creado: 03/12/11
hola,yo soy del interior de Córdoba y cursé en Cba. Capital parte de la carrera en la modalidad Senior(clases 2 veces a la semana),actualmente estoy en mi pueblo porque ya no toleraba la ciudad y sigo la carrera en un CAU(así denomina la facultad a las sedes que posee en el país)en la cuidad de San Fco, con la modalidad Distribuída(clases 1 vez a la semana a travéz de teleconferencias:ponen un vidao de un profe que da los temas correspondientes,como una película,igualmente en el aula hay un profesional que depura las dudas que podemos tener)al finalizar el video hacemos una actividad grupal sobre el tema que vimos y para finalizar,tenemos una evaluación individual del tema dado la clase anterior.Es decir,en esa día de teleconferencia(clases):*vemos unidades,*hacemos un práctico grupal para reforzar lo que vimos y*tomar una evaluación individual sobre el tema dado en la anterior clase.
Sinceramente,estoy chocha con la facu,tiene miles de modalidades que se adaptan a tu ritmo de vida,tu trabajo,etc;vos no tenés que adaptarte a ella.
Te dejo el link 'ara que veas toda la info que necesites de todas las modalidades,además podrás ver un mapa con todas las sedes de la universidad en el pais.
Espero te haya sido útil!!.
Saludos!!
[url][/urlhttp://www.21.edu.ar/modalidades.html]

UCASAL
slucero512 Ingresante Creado: 20/01/12
Comento que este año solicie el pase desde UCASAL a UES 21 en mmodalidad distribuida. Ademas lo bueno de esta universidad, es el sistema de promocion sin necesidad de ir siempre a final como pasa en UCASAL. Me parece que es muy buena, pero veo desventaja en la manera de tomar todos los examenes, Multiple Choice. Atte.

Sixto A. Lucero

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a ue siglo 21