Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Superintendencia de Servicios de Salud OBRAS SOCIALES Resolución 631/2004 Apruébase el cambio de denominación de la Obra Social del Personal Jerárquico, Supervisor, Técnico y Experto de Telecomunicaciones, por Obra Social de Mandos Medios de Telecomu




Superintendencia de Servicios de Salud

OBRAS SOCIALES

Resolución 631/2004

Apruébase el cambio de denominación de la Obra Social del Personal Jerárquico, Supervisor, Técnico y Experto de Telecomunicaciones, por Obra Social de Mandos Medios de Telecomunicaciones en la República Argentina y Mercosur.

Bs. As., 20/8/2004

VISTO el Expediente Nº 20276/00 S.S.SALUD (Cpos. 1/4); y

CONSIDERANDO:

Que en el Expediente del Visto recayó la Resolución Nro. 065/04 SSSalud por la cual se dispuso la inscripción de la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL JERARQUICO, SUPERVISOR, TECNICO Y EXPERTO DE TELECOMUNICACIONES (OS.PE.TEL), como entidad comprendida en el art. 1º, inc. a) de la Ley 23.660.

Que la nueva entidad ha planteado la necesidad de cambiar la denominación del Agente del Seguro de Salud, dado que al presente existen otras dos obras sociales cuyos nombres son similares, generando confusión entre los beneficiarios optantes.

Que ha tomado la intervención de su competencia la Gerencia de Asuntos Jurídicos.

Que la presente se dicta en uso de las facultades y atribuciones conferidas por los Decretos Nº 1615/96 y 145/03 P.E.N.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS DE SALUD
RESUELVE:

Art. 1º — Apruébase el cambio de denominación de la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL JERARQUICO, SUPERVISOR, TECNICO Y EXPERTO DE TELECOMUNICACIONES (OS.PE.TEL), por el de OBRA SOCIAL DE MANDOS MEDIOS DE TELECOMUNICACIONES EN LA REPUBLICA ARGENTINA Y MERCOSUR (OSMMEDT).

Art. 2º — Apruébase y regístrase la modificación del estatuto social de la OBRA SOCIAL DE MANDOS MEDIOS DE TELECOMUNICACIONES EN LA REPUBLICA ARGENTINA Y MERCOSUR (OSMMEDT), cuyo texto obra agregado a fs. 717/ 722 del Expediente Nº 20276/00- SSSalud.

Art. 3º — Regístrese, comuníquese, publíquese, pase al Registro Nacional de Obras Sociales, dése a la Dirección Nacional del registro Oficial y oportunamente, archívese. — Rubén H. Torres.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Superintendencia de Servicios de Salud OBRAS SOCIALES Resolución 631/2004 Apruébase el cambio de denominación de la Obra Social del Personal Jerárquico, Supervisor, Técnico y Experto de Telecomunicaciones, por Obra Social de Mandos Medios de Telecomu