Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Sociología jurídica libre-UNLP


hola, como están? necesito que alguien me diga en que cátedra se rinde sociología jurídica, si en la 1 o la 2 y que bibliografía recomiendan.
También necesito saber en la Cátedra 1 se rinde con el programa de 17 bolillas o con el de 12 que dice que es para alumnos libres.

luis-gc Sin Definir Universidad

Respuestas
Sin Definir Universidad
juanfa Ingresante Creado: 07/12/14
Hola. Mira yo la di en la Cátedra de Cieza. Toda la bibliografia en su gran mayoría la sacas de internet. Rendí con el programa de doce bolillas. Obviamente saque de internet la bibliografia que recomienda el programa para cada bola y listo! Es un tramite, si le metes en 15 a 20 días la sacas. Rinde poca gente y la mesa es accesible. Hay Bibliografia recomendada que tmb podes encontrar en fotocopiadora. Y algunos puntos historicos, podrias tranquilamente sacarlos del libro del Dr. Fucito. Saludos ! cualquier cosa pregunta !

UNLP
nnico Ingresante Creado: 01/07/15
Chicos. Retomo el tema con la intencion de rendirla el 31 de agosto del corriente año. Reitero las consultas efectuadas por los compañeros.
- Sigue siendo recomendable rendirla libre?
- en que catedra se rinde?
- programa. Es el de catedras virtuales?
- finalmente, material, bibliografia (gerlero, fuscito sus libros). En verdad me serian de ayuda las respuestas. Gracias

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Sociología jurídica libre-UNLP