Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

SOCIEDADES DEL ESTADO Decreto 1316/2004 Dase por designado Gerente General de Telam Sociedad del Estado, en jurisdicción de la Secretaría de Medios de Comunicación




SOCIEDADES DEL ESTADO

Decreto 1316/2004

Dase por designado Gerente General de Telam Sociedad del Estado, en jurisdicción de la Secretaría de Medios de Comunicación.

Bs. As., 29/9/2004

VISTO el Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002, y lo solicitado por TELAM SOCIEDAD DEL ESTADO, en jurisdicción de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 1º del Decreto Nº 491/02 se estableció que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada —en los términos del artículo 2º del Decreto Nº 23 del 23 de diciembre de 2001— en cargos de planta permanente y no permanente, incluyendo en estos últimos al personal transitorio y contratado, cualquiera fuere su modalidad y fuente de financiamiento, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que en el ámbito de TELAM SOCIEDAD DEL ESTADO resulta necesaria la cobertura del cargo de Gerente General, por la particular naturaleza de las tareas atinentes al mismo, a los fines de garantizar y favorecer en términos generales el adecuado funcionamiento operativo de dicha Sociedad del Estado.

Que la persona propuesta reúne los requisitos de idoneidad y experiencia imprescindibles para llevar a cabo los cometidos acordados al aludido cargo.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 7, de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por el artículo 1º del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1º
— Dase por designado, a partir del 19 de enero de 2004, como Gerente General de TELAM SOCIEDAD DEL ESTADO, en jurisdicción de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, al señor D. Haedo Luis LAZZARO (D.N.I. Nº 11.789.066).

Art. 2º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida se imputará al ítem Remuneraciones de los programas Servicio Informativo y de Publicidad de TELAM SOCIEDAD DEL ESTADO.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — KIRCHNER. — Alberto A. Fernández.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a SOCIEDADES DEL ESTADO Decreto 1316/2004 Dase por designado Gerente General de Telam Sociedad del Estado, en jurisdicción de la Secretaría de Medios de Comunicación