Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Secretaría de Hacienda




Secretaría de Hacienda y Subsecretaría de la Gestión Pública

PRESIDENCIA DE LA NACION

Resolución Conjunta 49/2002

Incorpóranse y deróganse niveles de Funciones Ejecutivas en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, respecto de unidades organizativas pertenecientes a la Secretaría de Turismo y Deporte.

Bs. As., 30/12/2002

VISTO el Expediente N° 833/02 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO Y DEPORTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Decreto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991 mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA), el Decreto N° 1121 de fecha 29 de noviembre de 2000 y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias.

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 111 de fecha 28 de diciembre de 2001, modificado por su par N° 1102 de fecha 25 de junio de 2002 se aprobaron las primeras aperturas correspondientes a la estructura organizativa de la SECRETARIA DE TURISMO Y DEPORTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que las mencionadas resoluciones aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, la SECRETARIA DE TURISMO Y DEPORTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación a la redefinición de los Objetivos de dicha Secretaría fue necesario crear nuevas unidades organizativas, a las cuales es necesario jerarquizar a través de su inclusión en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, otorgándoles el nivel correspondiente con relación a la complejidad de las tareas desarrolladas por las mismas.

Que en el mismo sentido y en virtud de la nueva estructura aprobada han sido suprimidas diversas unidades organizativas, por lo que resulta necesario arbitrar las medidas conducentes para derogar los niveles de Función Ejecutiva otorgados oportunamente a las mismas.

Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, ha tomado la intervención que le compete, conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes a las unidades organizativas para las cuales se solicita la incorporación de dicho suplemento.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA, a través de la Oficina Nacional de Presupuesto, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en al presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 9° de la Decisión Administrativa N° 19/2002.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Y EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA
RESUELVEN:

Artículo 1° — Incorpórase al Nomenclador de Funciones Ejecutivas los niveles de Función Ejecutiva correspondientes a las unidades organizativas pertenecientes a la SECRETARIA DE TURISMO Y DEPORTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.

Art. 2°
— Deróguense los niveles de Función Ejecutiva de las unidades organizativas pertenecientes a la SECRETARIA DE TURISMO Y DEPORTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge E. Sarghini. — Carlos A. Sosa

ANEXO I

SECRETARIA DE TURISMO Y DEPORTE

PRESIDENCIA DE LA NACION

INCORPORACIONES















Unidad organizativa

Nivel

COORDINACION EJECUTIVA DE POLITICAS Y PROGRAMAS DEL DEPORTE

.

Dirección Nacional Técnico Deportiva

III

Dirección Nacional de Políticas y Planeamiento Deportivo

III



ANEXO II

SECRETARIA DE TURISMO Y DEPORTE

PRESIDENCIA DE LA NACION

DEROGACIONES


















Unidad organizativa

Nivel

EX SECRETARIA DE DEPORTE

.

Dirección Nacional de Desarrollo Deportivo

II

EX SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTE

.

Dirección Nacional de Transporte Aerocomercial

II


Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Secretaría de Hacienda