Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca




Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCCION AGROPECUARIA PATAGONICA EN EMERGENCIA

Resolución 767/2001

Incorpórase como beneficiarios a productores de ganado ovino que posean certificado de emergencia y/o desastre agropecuario, emitido por autoridad competente.

Bs. As., 12/10/2001

VISTO el expediente N° 800-008077/2001 del registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION, la Resolución de la ex-SECRETARIA DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION N° 613 del 24 de septiembre de 1996, las Resoluciones Conjuntas del MINISTERIO DE ECONOMIA y del MINISTERIO DEL INTERIOR N° 186 y 27 del 7 de junio de 2001 y N° 204 y 36 del 8 de junio de 2001, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución N° 613 del 24 de septiembre de 1996 de la ex-SECRETARIA DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION se aprobó el PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCCION AGROPECUARIA PATAGONICA EN EMERGENCIA a los efectos de acudir en ayuda de los productores agropecuarios patagónicos afectados por emergencias climáticas.

Que la resolución mencionada en el considerando anterior establece las áreas en situación de emergencia agropecuaria de la región patagónica cuyos productores serán beneficiarios del PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCCION AGROPECUARIA PATAGONICA EN EMERGENCIA, así como resuelve que podrán incorporarse en el futuro nuevas áreas en emergencia.

Que en consecuencia, resulta pertinente incorporar dentro de los alcances del citado programa a los productores de ganado ovino que se encuentren en zonas que hayan sido declaradas en emergencia agropecuaria por resoluciones conjuntas del MINISTERIO DE ECONOMIA y del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que la DIRECCION DE LEGALES del AREA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA, ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscrito es competente para dictar el presente acto, en virtud de las facultades que le otorgan el artículo 1° de la Decisión Administrativa N° 215 del 21 de julio de 1999 y el Decreto N° 373 del 28 de marzo de 2001.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION
RESUELVE:

Artículo 1°
— Incorporar como beneficiarios del PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCCION AGROPECUARIA PATAGONICA EN EMERGENCIA, a los productores de ganado ovino que posean certificado de emergencia y/o desastre agropecuario, emitido por autoridad competente correspondientes a las Resoluciones Conjuntas del MINISTERIO DE ECONOMIA y del MINISTERIO DEL INTERIOR N° 186 y 27 del 7 de junio de 2001 y N° 204 y 36 del 8 de junio de 2001.

Art. 2° — Regístrese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Marcelo E. Regúnaga.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca