Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Resumen GRISOLIA


Pregunto, por si da la casualidad....... Alguno tiene un resumen de Grisolia?????


Saludos, Jorge

BJL UNMDP

Respuestas
Sin Definir Universidad
PGIRADO Cursando Ingreso Creado: 27/03/07
Hola cómo estás Jorge, bueno te cuento que si lo que buscas es un resumen de Laboral de Grisolía, el mejor que podes tener es el que escribio el mismo, o sea la guia de estudio de editorial estudio que la escribio él en base a su Manual. Espero que te sirva este post. un abrazo. Pablito

Sin Definir Universidad
PGIRADO Cursando Ingreso Creado: 27/03/07
Me olvide de contarte que yo la estoy cursando con él y que además de ser un gran profesor, nos dijo que esta guia en realidad no era para gente que estudiaba derecho sino para unos que tenían que estudiarlo en otras carreras como suplementario. Igualmente si queres un resumen no me cabe la menor duda de que va a ser el mejor:
Aca te agrego unos datos más,
http://www.todoiure.com.ar/guias/index.htm
SALE $37
La "Guía de Estudio" de LABORAL (Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social) fue elaborada por el Dr. JULIO ARMANDO GRISOLÍA, Juez Nacional del Trabajo y Profesor de las Universidades más prestigiosas del país (UBA, UCA, USAL, UADE).
Esta Guía desarrolla en forma sintética los puntos básicos de la materia y los expone de la manera más sencilla y didáctica.
Al final de cada capítulo presenta una síntesis gráfica que brinda un panorama global de lo leído y facilita la comprensión y el repaso.
También incluye preguntas para hacer un test de autoevalución.
Esta guía es de gran utilidad para el alumno, no sólo porque constituye una herramienta para aprobar la asignatura, sino también porque le acerca los conocimientos esenciales de cada instituto del derecho laboral, imprescindibles para su formación jurídica y ejercicio profesional.

Sin Definir Universidad
Zomelgaster Ingresante Creado: 14/07/07
Yo la cursé con Julio Grisolia el cuatrimestre anterior, y coincido en que es un excelente profesor, al igual que el otro que va llamado Ahuad. La guía sirve para estudiar si tenés poco tiempo: la hizo el mismo Grisolia. Pero hay una parte del parcial que es a libro abierto y se necesita el manual porque hay que buscar jurisprudencia y en la guia no hay porque está muy resumida.

Universidad de Keneddy
bmtrabucco Ingresante Creado: 10/08/07
La Guía. del Estudiante de Derecho Laboral es el resumen de Grisolía.Suerte

UBA
Augusto Profesor Adjunto Nombrado Creado: 12/08/07
No agrego nada mas... la guia de estudio de la editorial de nombre similar es el resumen de grisolia aunque particularmente para derecho del trabajo recomiendo o el libro de Ackerman... (un capo total curse laboral con su catedra y me definio la orientación a seguir)... sino tambien esta la ley comentada de Rodriguez Manchine... cuatro tomos (salados en precio) muy buenos

Saludos

Sin Definir Universidad
rpreisach Ingresante Creado: 17/11/07
Alquien me puede pasar el resumen de Grisolia??
Gracias,

Sin Definir Universidad
JoseSantiagoMarano Usuario VIP Creado: 17/11/07
Cuando hablan del resumen se estan refiriendo a la guia de estudio de editorial estudio, la que podes conseguir en tu fotocopiadora amiga.

Sin Definir Universidad
Jorgeee007 Ingresante Creado: 20/12/07
El usuario anterior se refirió si alguien puede postear el link para bajar la guía de estudios. Saludos.

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 21/12/07
Es que las guias de estudio no se bajan, se compran son de Editorial Estudio (la que dicen aca).

Universidad de Keneddy
JuanMa634 Ingresante Creado: 01/04/08
alguien tiene idea de adonde puedo conseguir el manual de Ackerman o Grisolia a buen precio, y si tienen idea de cuanto cuesta. Gracias

UBA
Augusto Profesor Adjunto Nombrado Creado: 01/04/08
Te comento... podes buscar en la pagina de Lexis-Nexis (www.lexisnexis.com.ar) por el de Grisolia...la ultima edicion son dos tomos se edito el año pasado... por el de Ackerman,,, te comento que no estoy seguro que tenga manual lo que conozco de el es el tratado que son 6 tomos y tiene un 7° en impresion, los dos primeros son de relaciones individual, 2 de seguridad social y 2 de colectivo,,, el ultimo no se bien si es una actualizacion o trata algun otro tema... por Ackerman fijate en la paguina de la editorial Rubinzal-Culzoni... ahi te sale el precio y donde adquirirlo... por otra forma de compra...(supongo que se entiende a que me refiero)... no se si en tu facultad hay cartelera pero siempre suele haber avisos con las ofertas de libros que venden los mismos estudiante..,,, yo lo que conozco es la pagina del centro de estudiantes de Derecho de la UBA... ahi hay buna bolsa de libros la pagina no me acuerdo como es (porque suelo ver la cartelera en persona )... pero buscalo con el google por cedycs,,, hay un link a la izquierda que dice bolsa de libro ahi tenes todos los datos de quien lo vende... no sos de donde sos pero si estas por capital es lo mas comodo para conseguir libros a precio

Saludos

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resumen GRISOLIA