Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 1116/98 del 7/10/98




Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales
BOLETO OFICIAL CINEMATOGRAFICO
Resolución 1116/98
Apruébase el nuevo diseño a contar del 19 de noviembre de 1998.
Bs. As., 7/10/98
B.O.: 15/10/98
VISTO el Decreto 756/93 y la Resolución INCAA 667/96,y
CONSIDERANDO:
Que a los efectos de un mejor y más adecuado control de existencia de Boletos Oficiales Cinematográficos, resulta conveniente proceder al cambio del actual diseño y disponer sucesivamente el cese de la vigencia y retiro de los instrumentos actualmente en circulación.
Por ello.
EL DIRECTOR NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES
RESUELVE:
Artículo 1° - Apruébase el nuevo diseño del Boleto Oficial Cinematográfico (BOC) que se agrega como Anexo 1 de la presente Resolución.
Art. 2° - Establécese la vigencia del nuevo diseño aprobado en el artículo anterior a contar del 1° de noviembre de 1998, fecha a partir de la cual se prohibe la venta de los Boletos Oficiales Cinematográficos actualmente en uso.
Art. 3° - Encomiéndase a la Dirección de Fiscalización del Instituto la instrumentación de todo lo atinente al retiro de circulación de los Boletos Oficiales Cinematográficos aprobados por Resolución 667/96 y en poder de las diversas salas del país.
Art. 4° - La totalidad de los exhibidores deberá expender y/o entregar en forma obligatoria y excluyente, al público asistente, los Boletos Oficiales Cinematográficos aprobados precedentemente, desde la primera función del día determinado en el artículo 2° de la presente Resolución.
Art. 5° - Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y oportunamente, archívese. - Julio Maharbiz.


Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 1116/98 del 7/10/98