Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 1044/98 del 7/9/98




Secretaría General
ADHESIONES OFICIALES
Resolución 1044/98
Declárase de interés nacional al Seminario "Compre Pyme".
Bs. As., 7/9/98
B.O: 11/9/98
VISTO el Expediente N° 1854/98 del Registro de LA SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la iniciativa de declarar de interés nacional al Seminario "Compre Pyme", y
CONSIDERANDO:
Que la SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, organizadora del evento solicita que dicho acontecimiento sea declarado de interés nacional.
Que las actividades organizadas ameritan por su importancia y el impacto que tendrán en la pequeña y mediana empresa, sean declaradas conforme la solicitud efectuada.
Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.
Por ello,
EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:
Artículo 1°-Declárase de interés nacional al Seminario "Compre Pyme", a desarrollarse el 7 de septiembre de 1998, en la ciudad de Buenos Aires.
Art. 2°-La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.
Art. 3°-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 1044/98 del 7/9/98