Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 858/98 del 29/07/98




Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 858/98

Declárase de interés nacional el "21º Torneo Americano de Veteranos de Golf".

Bs. As., 29/7/98

B.O: 04/08/98

VISTO el Expediente Nº 222/98 del Registro de la Secretaría de Turismo de la Presidencia de la Nación, mediante la cual se tramita la solicitud de declaración de interés nacional del "21º Torneo Americano de Veteranos de Golf", y

CONSIDERANDO:

Que el citado certamen reviste una significativa trascendencia en el orden internacional y contará con la participación de destacados profesionales del mundo.

Que por tal motivo se constituye en una genuina contribución al deporte y a la promoción de nuestro país como sede de estos eventos.

Que el torneo ha sido declarado de interés turístico y deportivo por las SECRETARIAS DE TURISMO Y DEPORTE DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, mediante sus Resoluciones ST Nº 065/98 y SD Nº 166/98.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que la presente se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:

Artículo 1°- Declárase de interés nacional el "21º Torneo Americano de Veteranos de Golf" organizado por la Asociación Veteranos de Golf de la República Argentina, que se llevará a cabo en el mes de octubre de 1998.

Art. 2º- La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°- Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 858/98 del 29/07/98