Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 683/98 del 05/06/98




Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 683/98

Declárase de interés nacional el proyecto "Ecoviaje".

Bs. As., 5/6/98

B.O: 12/06/98

VISTO el Expediente N° 2657/97 del registro de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el mismo se solicita la declaración de interés nacional del proyecto "Ecoviaje" de las realizadoras Norma Ethel Mainero y Norman Douglas Monk.

Que el proyecto tiene como objetivo despertar en los niños conciencia de la problemática ecológica que afecta al mundo en general y a nuestro país en particular.

Que la iniciativa ha sido auspiciada y declarada de interés educativo por la Secretaría de Programación y Evaluación Educativa, mediante Resolución SPEE N° 579/96. Que también ha sido auspiciada y declarada de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, mediante Resolución SC N° 1016/98.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:

Artículo 1°-Declárase de interés nacional el proyecto "Ecoviaje".

Art. 2°-La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001-SECRETARIA GENERAL-PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 683/98 del 05/06/98