Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 459/99 del 20/4/99




MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Resolución 459/99

Desígnanse Liquidador y Subliquidador de Petroquímica General Mosconi Sociedad Anónima Industrial y Comercial (en liquidación).

Bs. As., 20/4/99

VISTO el Expediente Nº 090-000800/99 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, el Decreto Nº 2394 del 15 de diciembre de 1992 y la Resolución Conjunta Nº 164 del MINISTERIO DE DEFENSA y Nº 332 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS de fecha 10 de marzo de 1999, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución Conjunta citada en el VISTO se dispuso la transferencia de PETROQUIMICA GENERAL MOSCONI SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL (en liquidación) a la SUBSECRETARIA DE NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que por el artículo 2º de la mencionada Resolución Conjunta se estableció que la transferencia mencionada se hará efectiva dentro del plazo de SESENTA (60) días contados a partir de la entrada en vigencia de la misma.

Que dicho traspaso se formalizará mediante la suscripción de un acta entre los Señores Secretarios de Coordinación del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, por una parte, y de Planeamiento y Reconversión del MINISTERIO DE DEFENSA, por la otra, o los funcionarios que aquéllos designen al efecto.

Que en el artículo 3º de la citada Resolución Conjunta se dispuso que dentro del plazo mencionado y previo a la transferencia efectiva, el MINISTERIO DE DEFENSA convocará a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de PETROQUIMICA GENERAL MOSCONI SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL (en liquidación).

Que el artículo 4º del referido cuerpo legal establece que dicho acto dará por finalizado el mandato del Liquidador, debiendo designarse en esa oportunidad, en su reemplazo, a quien proponga el MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que en consecuencia resulta necesario designar al Liquidador y Subliquidador que conduzcan la etapa final de la liquidación de PETROQUIMICA GENERAL MOSCONI SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL (en liquidación).

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de este MINISTERIO ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 2º del Decreto Nº 2394/92 y el artículo 4º de la Resolución Conjunta Nº 164 del MINISTERIO DE DEFENSA y Nº 332 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS de fecha 10 de marzo de 1999.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
RESUELVE:

Artículo 1º
— Desígnase Liquidador de PETROQUIMICA GENERAL MOSCONI SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL (en liquidación), al Doctor D. José María LLANERA LIBRA (M.I. Nº 6.600.190), con mandato hasta el 31 de diciembre de 1999.

Art. 2º
— Desígnase Subliquidador de PETROQUIMICA GENERAL MOSCONI SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL (en liquidación), al Doctor D. José Andrés BALLOTTA (L.E. Nº 5.592.266), con mandato hasta el 31 de diciembre de 1999.

Art. 3º
— Los funcionarios que se designan por los artículos 1º y 2º asumirán sus funciones en oportunidad de celebrarse la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de PETROQUIMICA GENERAL MOSCONI SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL (en liquidación).

Art. 4º
— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Roque B. Fernández.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 459/99 del 20/4/99