Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 288/98 del 21/12/98




ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS
Resolución 288/98
Bs. As., 21/12/98
B.O.: 29/12/98
VISTO el expediente Nº 751/98 del Registro del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA), el Acta N° 70 de Reunión de Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA), y
CONSIDERANDO:
Que resulta necesario que este Ente Regulador cuente con un isologotipo que represente en forma gráfica la identidad del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA).
La GERENCIA DE EVALUACION DE CALIDAD elevó para consideración de los Señores Directores, distintos proyectos de isologotipos para su elección.
Que por decisión unánime de sus integrantes, el Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA) eligió la alternativa que se acompaña como Anexo I a la presente Resolución.
Que ha tomado la intervención que le compete la GERENCIA DE COORDINACIÓN Y ASUNTOS LEGALES.
Que en Reunión de Directorio de fecha 17 de diciembre de 1998 se ha considerado el asunto, facultándose al suscripto a dictar los actos administrativos pertinentes.
Por ello,
EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Apruébase el isologotipo del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA) que como Anexo I forma parte de la presente Resolución.
ARTICULO 2º.- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y cumplido, archívese.- Dr. RODOLFO CARLOS BARRA,Presidente Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos. (ORSNA).


Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 288/98 del 21/12/98