Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 1467/98 del 25/11/98




Secretaría General
ADHESIONES OFICIALES
Resolución 1467/98
Declárase de interés nacional a la Feria de Galerías de Arte de Buenos Aires "ARTE BA `99".
Bs. As., 25/11/98
B.O: 01/12/98
VISTO el Expediente N° 2300/98 del Registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la Feria de Galerías de Arte de Buenos Aires "ARTE BA `99", y
CONSIDERANDO:
Que esta octava edición de este importante acontecimiento, organizado por la Fundación ARTE BA, volverá a contar con la participación de las más prestigiosas galerías locales y del exterior, publicaciones y casas de remate locales y extranjeras.
Que la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION dictaminó que la solicitud resulta viable, por tratarse de un evento cultural de la ciudad de Buenos Aires que fomenta el intercambio artístico y contribuye a la difusión del arte argentino.
Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.
Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.
Por ello,
EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:
Artículo 1º- Declárase de interés nacional a la Feria de Galerías de Arte de Buenos Aires "ARTE BA `99", a desarrollarse del 21 al 30 de mayo de 1999, en la ciudad de Buenos Aires.
Art. 2º- La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.
Art. 3º- Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 1467/98 del 25/11/98