Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 1432/98 del 20/11/98




Secretaría General
ADHESIONES OFICIALES
Resolución 1432/98
Declárase de interés nacional al acontecimiento "Expo Galicia", a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires.
Bs. As., 20/11/98
B.O.: 25/11/98
VISTO el Expediente N° 2594/98 del Registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al acontecimiento "Expo Galicia", y
CONSIDERANDO:
Que "Expo Galicia" es un acto de promoción de las empresas gallegas, realizado con apoyo institucional de la Consellería de Industria e Comercio de la Xunta de Galicia y la colaboración de la Confederación de Empresarios de Galicia, en el marco del Plan de Promoción del Comercio Exterior de Galicia.
Que la realización de este primer evento de la promoción y conocimiento de la Galicia industrial, en el que participan más de cincuenta empresas representativas de todos los sectores gallegos, evidencia la decisión de reforzar las relaciones económicas con nuestro país.
Que debido a la importancia y trascendencia de la muestra se estima oportuno acceder a lo solicitado.
Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.
Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2° inciso J del Decreto N° 101/85 y su modificatorio, el Decreto N° 1517/94.
Por ello,
EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:
Artículo 1° -Declárase de interés nacional al acontecimiento "Expo Galicia", a desarrollarse del 1 al 4 de diciembre de 1998, en la ciudad de Buenos Aires.
Art. 2° -La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.
Art. 3° -Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -Alberto A. Kohan.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 1432/98 del 20/11/98