Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Reales unlz Guardiola o Clerc cual es mejor ?


Hola este año queria cursar reales en unlz y no sabia que catedra anotarme.
Cual es mas accesible en el termino de que si estudias aprobas y-o la explicacion dada en clase sastiface.
Ademas me gustaria saber si son orales o escritos, y modalidad ejemplo me dijieron que Guardiola toma notas del codigo civil
Agradeceria cual comentario o acotacion. Se que reales es larga, codificada, e importante para sucesiones y demas materias de abajo
Saludos

elicir UNLZ

Respuestas
UNLZ
mattlaw Cursando Ingreso Creado: 05/03/11
Hola que tal? Te cuento que Reales la cursé el cuatrimestre pasado con la cátedra del Dr. Clerc... asi que de Guardiola no sabria decirte como es la cursada.
La realidad es que es una materia pesada, a la cual te conviene agarrarla de entrada porque es mucho contenido y a su vez todo se relaciona con todo. Mas allá de eso, si me pedis mi opinión, es una de las mejores materias que cursé. Hablando un poco sobre la cátedra, hay profesores muy pero muy buenos, que saben una bocha. Si cursas los lunes y martes vas a tener de profesor a un juez del Departamento Judicial de Lomas, un tipo que sabe mucho pero también que exige bastante.
El primer parcial fue escrito con cinco preguntas, basicamente a desarrollar. El segundo parcial también fue escrito... pero algunos recuperatorios los toman orales.
En resumen, es una cátedra muy recomendable pero exigente...
Espero te haya servido, cualquier cosa volvé a preguntarme..
Saludos!

UNLZ
Mainee Ingresante Creado: 09/03/11
Hola...Mira yo la curse con Guardiola el cuatrimestre pasado y la verdad no me arrepiento de haber elegido esa cátedra, parecería que por la cantidad de alumnos que concurren a la Cátedra del Dr. Clerc, Guardiola es imposible de rendir. En realidad éramos un total de 16 alumnos, las clases son excelentísimas, los tres profesores que la dictan son claros, concisos y toman particularmente los temas que desarrollaron en clase.
A algunas clases suele venir el DR. Guardiola (viaja desde una provincia del Norte para dar la clase).
La bibliografía recomendada es Mariani de Vidal.-
Los parciales son escritos, los recuperatorios son escritos, no toman orales porque las veces que lo intentaron fue nefasto el resultado. Son cuatro o cinco preguntas a desarrollar, principalmente los temas de clase.
Espero haberte ayudado.-

UNLZ
elicir Ingresante Creado: 10/03/11
gracias justo lo que necesitaba saber si me voy a anotar en esa. saludos

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Reales unlz Guardiola o Clerc cual es mejor ?