Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

PROVINCIA DEL CHACO




PROVINCIA DEL CHACO
MINISTERIO DE ECONOMIA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DIRECCION GENERAL DE RENTAS
Resolución General N° 1518
13 de Octubre de 2005
VISTO:
El inminente traslado de la Casa Central de la Dirección General de Rentas de la Provincia que se realizará durante los días 3 y 4 de noviembre del año en curso, en el marco del Decreto N° 1927 del 30 de septiembre de 2005, y;
CONSIDERANDO:
Que a los fines de hacer efectiva la medida dispuesta en el Visto de la presente, resulta necesario disponer medidas administrativas inherentes al funcionamiento del Organismo y con relación a los contribuyentes de la Provincia del Chaco;
Que esta Dirección General se encuentra debidamente facultada para dictar la presente Resolución en virtud de la Ley Orgánica N° 330 (t.v);
QUE POR ELLO:
LA DIRECCION GENERAL DE RENTAS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
RESUELVE:
ARTICULO 1° — ESTABLECER la suspensión de actividades administrativas y de atención al público, de la Casa Central de la Dirección General de Rentas, durante los días 3 y 4 de noviembre del corriente año.
ARTICULO 2° — SUSPENDER los términos, administrativos, durante los días 3 y 4 de noviembre de 2005, a todos los efectos legales que correspondan.
ARTICULO 3° — ESTABLECER que la medida dispuesta en el artículo anterior no alcanza a los vencimientos de los Anticipos, Cuotas de planes de pago, y/o de cualquier gravamen a cargo de la Dirección General de Rentas, los cuales mantendrán su fecha originaria de vencimiento, en razón de que el traslado del Organismo no afectará la tarea recaudatoria que se realiza a través del Nuevo Banco del Chaco y Caja Municipal, en cualquiera de sus sucursales o delegaciones.
ARTICULO 4° — Los trámites alcanzados por el Impuesto de Sellos y Tasa Retributiva de Servicios podrán ser consultados y/o abonados en las Cajas, que funcionan en el Registro de la Propiedad Inmueble de esta ciudad.
ARTICULO 5° — Durante los días dispuestos para el traslado de la Casa Central de la D.G.R., las oficinas ubicadas en calle Pellegrini N° 19/23 de Resistencia y todas las Receptorías de la Dirección General de Rentas, prestarán servicios normalmente.
ARTICULO 6° — Desde el 7 de noviembre de 2005, la Sede de la Dirección General de Rentas de la Provincia del Chaco, funcionará en Av. 25 de Mayo N° 899 de Resistencia, donde constituye domicilio a todos los efectos legales que correspondan.
ARTICULO 7° — Comuníquese, dése al Registro Provincial y Nacional, publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia y de la Nación y archívese. — Cra. Andrea Meviele Ledesma, Subsecretaria de Ingresos Públicos, a/c Dirección General de Rentas, Provincia del Chaco.
 
e. 3/11 N° 47.915 v. 3/11/2005
—ACLARACION—
PROVINCIA DEL CHACO
MINISTERIO DE ECONOMIA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DIRECCION GENERAL DE RENTAS
Resolución General Nº 1518
En la edición del 3 de noviembre de 2005, en la que se publicó como aviso oficial la citada Resolución General, se omitió en el encabezamiento la referencia a la Provincia del Chaco y, al pie de la norma, la fecha de dictado de la misma: 13 de Octubre de 2005.
 
e. 4/11 Nº 47.915 v. 4/11/2005

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a PROVINCIA DEL CHACO