Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Programa Derecho Penal I UNLP


Hola a todos, necesito ayuda con el programa de derecho penal I de la UNLP, se que se recomienda comenzar con el Programa de estudios y despues ver el de examen, pero mas alla de eso, no identifico los temas de las primeras bolillas, es decir, a que se refieren cuando habla de la problematica penal, consideracion fioloficas, cientificas, etc, ya lei Zaffaroni y tengo el libro de Teoria de la pena de Righi que comence a leer, pero como les digo no se a que se refieren las primeras bollilas en si. (de la I a la III mayormente, sacando puntos historicos que si los ubico en los libros).
Espero que se entiende el mensaje.
Gracias!!

pameblaser Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
luksg Ingresante Creado: 09/08/12
esos temas los encontras en una monografia hecha por ouviña esta en la carpeta de penal 1 en la fotocopiadora deberias ir y buscarla de la catedra 3

Sin Definir Universidad
Ingresante011 Cursando Ingreso Creado: 09/08/12
Hola yo estoy preparando Penal 1 Tambien , Con respecto al Concepto de Problematica Penal! Lo podes encontrar en un trabajo de aproximadamente 20 paginas del Dr. Ouviña que esta en Catdras virtuales de la Catedra de Domenech , ahi explica el concepto , los niveles de conocimiento y el tratamiento interdisciplinario de la ciencia penal! , Y con Repecto a la parte filosofica yo la sace de Fontan Balestra y Creus! y la parte Historica de Fontan Balestra complementando mucho con Sebastian Soler! Exitos! ( y si arranca por el programa d eexamen y despues prepara el mosaico)!

Sin Definir Universidad
pagoda Ingresante Creado: 22/08/12
Buenas! Una pregunta: alguno utilizo el apunte que esta en la fotocopiadora que va punto por punto??

gracias!

Sin Definir Universidad
diegothebest Cursando Ingreso Creado: 23/08/12
yo lo use al apunte que mencionas pagoda, en mi opinion esta bastante flojo, te conviene ir a balestra o creus. saludoss

UNLP
nataliaspica Usuario VIP Creado: 25/08/12
Si es así! Las primeras 3 bolillas no están de corrido en ningún libro, hay que armarlas... Un poco de Fontán Balestra, Soler y en la parte de Cátedras Virtuales también hay algo de material.

Si alguien necesita algún tema en particular se los puedo enviar por mail, pasenme la dirección de correo por mensaje privado. Saludos!

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. "

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Programa Derecho Penal I UNLP