Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

procesal II unlp


hola gente! alguien sabe, si alguna comision de procesal 2 anotan?? algun profesor, algo..porque resulta que no quede para cursarla, pero tmb me consta que hay gente que renuncio, como una amiga mia, que no le daban los horarios, pero en el siu guarani no hay vacantes puras :S, rarisimo..hable con el de alumnos y me dijo debe ser que nadie renuncio, y me parece muy raro porque mas alla de mi amiga, son muchisimas comisiones y dudo mucho que a todo el mundo le haya caido perfecta la cursada...alguien tiene algun dato que me pueda ayudar.?? besotes, gracias!!!

lookeatein UNLP

Respuestas
UNLP
carlasgrulletti Ingresante Creado: 06/05/11
Mira, hasta donde se no anotan,
en todo caso si saliste una y te coincidia en la cátedra de fernandez estaban haciendo una movida unos chicos que pretendían que los pasen a una que podían corsarla, pero los sacaron de culo a alguno y otros los movieron a hankovick o a la cinco, donde estoy yo... ahora, en cuanto a las vacantes pura, te explico como es el tema, porque no es así como vos pensas...
las vacantes puras se generan solo y en el caso en el que la cantidad de inscriptos sean menores a los cupos que hay en las matrias... o sea.. que pongamos un ejemplo, si había 100 cupos para procesal dos, se inscribieron solo 80 personas; de ahi, el sistema procesa las 20 vacantes "PURAS" que quedaron, por eso se llaman "puras", porque nadie se anotó.
ahora, lo que le sigue son las vacantes impuras, que es un poco mas complicado, pues son las que se generan a través de las permutas y las renuncias sucesivas en el periodo correspondientes; volviendo al ejemplo, si 20 de los 80 renunciaron, ademas, quedan 20 vacantes impuras, que se sortean por sui guarani sin necesidad que te anotes posteriormente a que las personas llenaron las vacantes puras. Y se sortean solo con las personas que no quedaron en las cursadas, no las que renunciaron, pues esas ya están excluidas. de ahi se vueleve a hacer este sorteo por als vacantes impuras, y por eso es mucho muy importante que si saliste rechazado en una cursada, y con un numero muy cercano al que tomó ultimo el sistema (eso tenés que controlarlo en los listados) es muy probable que caigas en la cursada por vacantes impuras, es decir, esta sorteo que se realiza sin necesidad que te anotes en ningún lugar, porque el sistema lo genera solo.
Tuve muchos problemas con este sistema, y por eso estoy tan instruida jajaja, cualquier duda sobre numeros u otra cosa avisame, que no tengo problema en explicarte, EXITOS!

CAR

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a procesal II unlp