Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Procesal

Procesal civil material de estudio


estoy preparando el final, la cursada la hice con lino palacio pero la verdad no me gusta mucho, que bibliografia me recomiendan, estoy muy perdida con esta materia.

sil88 UCASAL

Respuestas
UNLP
Poltarness Usuario VIP Creado: 12/01/11
Hola. 1. Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Bs. As, anotado, comentado y concordado, Carlos Enrique Camps, LexisNexis, 2004. 2 tomos.
2. Técnica de los recursos ordinarios; Técnica de los recursos extraordinarios y de Casación. Juan Carlos Hitters.
3. Gráficas procesales, de Enrique Falcón, o el Manual de Derecho Procesal del mismo autor, pero que incluya los gráficos.
Es decir, si no es Palacio, para tener una idea general de todo, Falcón.

UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 12/01/11
A mi me resultó muy dinámico y comprensible (después de haberme aburrido mucho con Palacio -creo que es tu caso- ) el manual de Falcón (el que tiene los graficos)

Also available in sober (except weekends and holidays)

Sin Definir Universidad
Claudio40 Premium II Creado: 14/01/11
Hola, me gustaria saber si en la fotocopiadora de la UNLP tienen copias del Manual de Falcon, el que contiene los graficos y en caso negativo donde se lo puede conseguir ya que son dos tomos y es bastante oneroso adquirirlo en una libreria. Si alguien sabe el lugar en que se fotocopia el manual en La Plata y me lo informa se lo voy a agradecer. Gracias.

UNLP
Poltarness Usuario VIP Creado: 16/01/11
En la fotocopiadora no sé si está, pero lo que podés hacer es irte hasta el Colegio de Abogados y pedir de Falcón las gráficas procesales (y fotocopiar lo que te interese). Son varios tomos pero muy chicos. Originalmente yo también buscaba el manual, pero esto resolvió mi problema. En la biblioteca de la UNLP vi uno de los tomos del Manual (sala, no préstamo). No sé si el otro tomo estaba prestado o directamente no lo tienen. Saludos.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Procesal civil material de estudio