Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Preevaluativo Fuentes - Tonelli unlp


Hola chicos!!! Resulta que quedé en este preevaluativo y quiero saber si vale la pena hacerlo y que tal son los profesores.
Además me acabo de dar cuenta(tarde) que la clase del titular Reca es obligatoria los miércoles de 20 a 22 y se me hace imposible asistir.Habrá alguna forma de arreglar esto??Además hay veces que en los preevaluativos te "Obligan" a ir a las clases de titular y después no pasan lista(Ojalá sea este el caso)
Por favor respondanme!

sofia_unlp UNLP

Respuestas
UNLP
vale jordan Ingresante Creado: 19/03/11
Sofi , mera yo publiquito la di libre , justamente en la catedra de Reca . La unica referencia qe te puedo dar es qe Fuentes es un excelente profesor , no vas a tener mayores inconvenientes con el ;) el fue quien me tomo . Pero en cuanto a Reca .. ni idea . Solo que es super macanudo . Podrias hablarlo ..
Exitos !

UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 19/03/11
Muchas gracias!!!!..Lo mejor es ir con la verdad y eso es lo que voy a hacer.Hablaré con el profesor que corresponda le plantearé mi inconveniente

UNLP
petisa29 Premium II Creado: 20/03/11
Hola Sofia ! Yo curso publiquito con Reca y toma asistencia, pero es macanudo. Hablá con él que te va a entender. Suerte !!

Sin Definir Universidad
mechaa Ingresante Creado: 21/03/11
reca da clases lunes y miercoles de 20 a 22, si estas en el prevaluativo podes elegir que dia ir! asi q si se te superpone podes ir el otro dia, por otra parte creo q no toman lista de todas maneras!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Preevaluativo Fuentes - Tonelli unlp