Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

preevaluativo de historia


Hola!!! necesito que me asesoren con respecto al tema; el año pasado ingrese y me toco cursarla con marucci y martinez pero tuve q dejarla por el trabajo. Este año no quede en ninguna cursada y la solucion que me dio el centro fue dar el pre-evaluativo, con marucci y cires... Quisiera saber como dan la materia? q material se puede utilizar? como evaluan? y toda info que puedan ... ya que es mi primer pre- evaluativo y estoy re perdida!
Muchas gracias!!!!!!!

Ines-ita UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
bejupi Ingresante Creado: 07/02/13
al final que hiciste, estoy planeando hacer lo mismo, toda info que puedas, te lo agradeceria

Sin Definir Universidad
sherman Ingresante Creado: 09/02/13
El preevaluativo te anotas en el centro de estudiantes en una lista que dejan ellos, como bien dijeron esta a cargo de marucci y cires como profesores, toman 3 parciales, el ultimo te lo toman el dia de la mesa, en una mesa aparte con ellos dos solamente. con el tema de la bibliografia hay varias carpetas en las cuales encontraras todo el material especifico para cada bolilla del programa. Si tenes oportunidad de hacerlo, no lo dudes, es muy bueno el preevaluativo la verdad, a mi me sirvio muchisimo e incluso para correlativa como derecho constitucional.

Sin Definir Universidad
bejupi Ingresante Creado: 09/02/13
O sea es como una cursada?, tenes idea de días y horarios? y si hay otro prevaluativo para primer año? disculpa y muchas gracias de antemano.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a preevaluativo de historia