Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Plan primer año UNLP


Hola les comento que estoy en el primer año y para el primer cuatrimestre me tocaron Derecho Romano e Historia Constitucional. En el segundo tengo pensado dar libre sociología y cusar introducciòn al derecho. Por las que me tocaron me parece que no puedo dar más que eso en primer año no? O puedo dar alguna correlativa? que me conviene? para ir viendo y organizarme, saludoss.

rarturi Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
melissa_unlp Usuario VIP Creado: 13/05/12
Podes rendir sociologia en junio y anotarte para cursar derecho politico e introduccion el segundo cuatrimestre... y si queres en este segundo cuatrimestre rendir libre economia politica

Melissa

Sin Definir Universidad
Ingresante011 Cursando Ingreso Creado: 13/05/12
Yo hise exactamente lo mismo que vos mira te comento: Curse romano y Historia en el primer cuatrimestre! , Di Libre sociologia en agosto , Di libre derecho politico en octubre y di libre Derecho Constitucional en Diciembre , y curse introduccion al derecho!!! , Es una buena chanse!!! Metes mas de lo que te piden en primer año y despues en el verano preparas tranquilo Civil 1! Exitos!

Sin Definir Universidad
rarturi Ingresante Creado: 17/05/12
Ingresante pudiste meter político y constitucional en el segundo cuatrimestre además de sociología e introducción? yo ya no llego a dar sociología en junio. Creo que la daría en agosto y después si doy político en octubre o por ahí creo que estaría bien. Me anoto siempre por guaraní no? Saludoss

Sin Definir Universidad
Ingresante011 Cursando Ingreso Creado: 18/05/12
Si loco es cuestion de organizarse con los tiempos! , Pensa que curse solo introduccion al derecho en el segundo cuatrimestre y le dedique dos meses a cada materia salvo introduccion a la sociologia , es de decir , en julio prepare sociologia y la di en agosto! , me tomo unas semanitas libres y di politico en octubre! y despues constitucional en diciembre! tuve la suerte que me fue bien en las 3 pero como veras me tome dos meses para cada una! , Introduccion al derecho la curse en una catedra muy accesible , Dr.Petorutti titular , y Dr. Dente adjunto! Saludos exitos!

Sin Definir Universidad
Ingresante011 Cursando Ingreso Creado: 18/05/12
Siii siempre por guarani!

Sin Definir Universidad
isaiasmelli Cursando Ingreso Creado: 12/06/12
rocio sos vos?

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Plan primer año UNLP