Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Penal

penal parte especial; primera y ultima bolilla


Quería saber si alguno me puede pasar las bolillas 1 y 24 del programa de cursada de penal 2 en la cátedra 2. Faltan unas semanas para rendir, la estoy preparando de Creus pero no encuentro esas dos bolillas en algunos libros que busque.

Desde ya, gracias

saj Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
juancisneros Usuario VIP Creado: 07/08/12
De que tratan? Sos de la UNLP? si es asì creo que una de las dos trataba sobre figuras delictivas en el campo de los tratados internacionales, en ese caso basta con googlear los tratados que se mencionan y pegarles una leida, principalmente fijando los conceptos que dan sobre los delitos considerados "internacionales" o de lessa humanidad...

Saludos!
...Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo tu cabeza.

Sin Definir Universidad
Lucianoius Cursando Materias Creado: 07/08/12
Yo te recomendaria que la des en la catedra 1, el nivel de exigencia no varía demasiado y el programa de examen es de 16 o 17 bolillas y no te joden demasiado con la parte internaciona que solamente es una bolilla.

Saludos.

Sin Definir Universidad
saj Cursando Ingreso Creado: 09/08/12
Si, con respecto a la bolilla 1 habla del verbo, nucleo, clasificacion de delitos y en el ultimo punto habla mas que nada de tratados internacionales y convencion americana de los ddhh. La ultima bolilla son todas leyes complementarias. Y sobre el otro post, me quedan 10 dias y ya la prepare con el programa de la 2.
Muchas gracias a ambos

UNLP
gior Cursando Ingreso Creado: 14/08/12
La bolilla 24 esta en el codigo, son las leyes complementarias.

Gior

Sin Definir Universidad
saj Cursando Ingreso Creado: 14/08/12
si la vi. Me dijeron que hay que tener una nocion basica de cada ley y en lo que respecta a la bolilla 1, estoy sacando de varios lugares aunque me dijeron que no le daban mucha importancia

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a penal parte especial; primera y ultima bolilla