Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Pase desde Facultad de Derecho UCALP a UNLP


Hola! Quisiera saber si alguien hizo el pase desde la facultad de derecho de la UCALP a la UNLP y, en ese caso, si les reconocieron las materias aprobadas en la UCALP o hay que dar equivalencias y si demora mucho el trámite. Si lo hiciera ahora, en diciembre, cuando podría comenzar a cursar y rendir? Además quiero saber si es posible cursar o solo se puede dar libre? También que son los prevaluativos?

Bueno, gracias a los que me puedan ayudar!

barbaramar21 Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
petisa29 Premium II Creado: 04/12/11
Bárbara, acercate a la oficina de alumnos de Derecho de la UNLP y preguntá allí, que te van a saber responder correctamente. Tengo entendido que se puede pero hay que hacer una serie de trámites previos que te van a indicar ellos y llevan tiempo. Yo curso en la UNLP. No te puedo indicar mucho más que ello. En cuanto a las cursadas son por número de sorteo, se promocionan y los prevaluativos cursas la materia pero tenés que dar el final para aprobarla. Espero te haya ayudado en algo. Suerte

UNLP
eufi_e Cursando Ingreso Creado: 05/12/11
Deberias consultar todo el tramite en el departamento de titulos y pases. Ademas, hay un porcentaje minimo y maximo de materias que debes tener para poder realizar el pase. Probablemente debas rendir equivalencias, dependiendo de los programas de tus materias, de todas formas, consultalo en esa oficina que te dije. Saludos!

UNLP
melissa_unlp Usuario VIP Creado: 09/12/11
http://www.jursoc.unlp.edu.ar/images...sitos_pase.pdf

Melissa

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Pase desde Facultad de Derecho UCALP a UNLP