Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Numeros de sorteo!!


buenas gente linda de planetaius, tengo el siguiente problema, jamas entendi como funciona el sistema este de los numeros de sorteo, y este año me tocaron para cuatrimestrales 4580 y semestrales 5420, y mi idea era cursar economia y publico provincial y municipal, y en las semestrales penal 1, asiq si alguien entiende y me puede poner al tanto de las posibilidades q tengo de entrar les agradeceria muchisimo!

alejornr UNLP

Respuestas
UNLP
francomalizia Usuario VIP Creado: 09/02/11
Tenes numeros intermedios.

Usa el buscador y vas a ver que el sistema s explico mil veces.

Siempre es conveniente un numero chico. A menor numero aumenta la prioridad y las posibilidades de cursar lo que se quiere.

El numero de la semestral siempre es 10.000 menos el numero que uno saco para cuatrimestrales, ergo, si tenes un buen numero para cuatrimestral, para semestral tenes uno malo. (fijate que si sumas tu numero de cuatrimestral al de la semestral te da 10.000)

En tu caso estas un poco beneficiado con las cuatrimestrales, pero en general son numeros intermedios.

"SIGAN IDEAS, NO SIGAN A HOMBRES"

UNLP
eufi_e Cursando Ingreso Creado: 09/02/11
Acercate al centro de estudiantes, que de acuerdo a las estadísticas hechas en base a los resultados de las inscripciones del primer cuatrimestre 2010 podes ver hasta qué número entraron y a partir de alli ordenar las comisiones de modo de poder quedar. Saludos!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Numeros de sorteo!!