Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Presentaciones

Nueva, desde Bariloche :)


Hola a todos! soy nueva, en el sitio y en la carrera, empece este año. Actualmente a punto de rendir Introduccion al Derecho. Soy de Bariloche, Rio Negro, nacida en La Cumbre, Cordoba y criada en Buenos Aires.
Tengo 31 años, casada, dos hijos: uno de once y una de 4 años. Este año, ademas, y si todo sale bien, me recibo de Analista de Sistemas. Mi intencion es dedicarme al Derecho informatico, aunque Penal tambien me interesa muchisimo.
Hice el curso de capacitacion para ingresar al Poder Judicial, pero justo cuando se activo el curso, cai enferma . Un mes cursando con fiebre, 25 dias para ser exactos. Igualmente, fui la mas rapida de las mas de 700 personas que se presentaron en el tipeo, pero intelectualmente no llegue a los primeros puestos en los examenes teoricos. Muy a pesar mio (soy algo exigente conmigo misma). Pero gracias a Dios, hace poco (unos dias nada mas) me llamaron para completar los formularios de datos personales y declaraciones juradas, enviar antecedentes penales y policiales, examenes fisicos y psicotecnicos del preocupacional, etc. Sin embargo, esto, me dijeron, es solo para completar mis "papeles", aunque puede que lleve tiempo que me llamen :/
Ojala pronto lo hagan, anteriormente, cuando era mas chica y recien terminaba el colegio, hice la carrera de Abogacia y curse hasta cuarto año. Pero por una situacion economica tuve que dejar la carrera, ya que aqui no tenemos universidad publica. Hoy, gracias a Dios, puedo pagar la carrera (a duras penas), asi que seria un sueño si me llaman del Poder Judicial. Ojala!
Les envio un abrazo a todos, me alegro ser parte de esta comunidad llena de recursos y material que sera de gran ayuda en mi carrera, no lo dudo.

MdALaredo Sin Definir Universidad

Respuestas
UMSA
EJA Moderador Creado: 13/09/13
Bienvenida!

Felicitaciones, porque siendo tan joven tenés bastante camino recorrido y, a su vez, parece que tenés un empuje importante.

El Derecho Informático es una rama todavía no explotada en el ámbito jurídico. Es una buena veta. El Derecho siempre corre detrás de la realidad y la tecnología.

Teniendo en cuenta que cursaste bastante de la carrera, ya tenés una idea importante.

Saludos.

"La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse de él; por ignorar ese precepto no es libre el avaro, ni es feliz".

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Nueva, desde Bariloche :)