Estoy en: Foro > Material Jurídico > Adaptación Profesional (Prácticas)

Necesito modelo de dictamen urgente!!!


Hola a todos, mi nombre es carina y estoy cursando la carrera de martillero y corredor publico y necesito un modelo de dictamen de tasacion. por favor si alguien me puede ayudar lo necesito para ya!!!

desde ya muchas gracias

ccari Universidad de Blas Pascal

Respuestas
UNLAR
gabriela_lr Ingresante Creado: 26/04/10
te dejo un modelo adecualo a lo que te piden... ESPERO TE SIRVA
Dictamen Nº





La Rioja, 19 de Abril de 2010
Sra. Jefa de la Agencia.
S / D:

Ref: Solicitud de Licencia por agente Gómez.
Expte. Nº 2152 - Letra “G”.



PLANTEO

Viene a consideración de esta asesoria letrada mediante el cual el agente Gómez, Lucas solicita Licencia Extraordinaria sin goce de haberes, para la realización de un trabajo de investigación, titulado el “Apartheid”, a realizarse del 1º al 30 de mes de Julio del corriente año.

ANALISIS

A fs. 1 se presenta el Sr. Gómez, Lucas, empleado administrativo de planta permanente de la AFIP, solicita licencia desde el 1º al 30 de Julio, para trasladarse a Sudáfrica a realizar un trabajo de investigación llamado el “Apartheid” y asistir al mundial de fútbol, fundamentando el hecho de haber sido aprobado su trabajo por el Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, mediante resolución Nº 346/10, en el marco de la cátedra de Trabajo Final, de la carrera Licenciatura en Comunicación Social.
Que a Fs. 2, hoja 45, acompaña resolución Nº 346/10, programa de la Cátedra, Certificado de alumno Regular, trabajo preliminar a la investigación, comprobantes de pasajes aéreos y hotelería.
Que a Fs. 47, obra informa de personal donde indica que el Sr. Lucas Gómez es agente de planta permanente de la AFIP, categoría 20, con antigüedad de 6 meses.
Analizada la normativa aplicable al caso, Decreto 3413/79 “REGIMEN DE LICENCIAS, JUSTIFICACIONES Y FRANQUICIAS”, se ha verificado que en su Art. 13, Apartado 2, Inc. b, que trata de Licencias Extraordinarias sin goce de haberes por razones particulares, requiere para el ejercicio de esta Licencia contar con 2 años de antigüedad ininterrumpida en la Administración Publica Nacional, en el periodo inmediato anterior a la fecha en que se formule el pedido respectivo.

CONCLUSIÓN

Habiéndose expuesto los antecedentes de hecho y el derecho aplicable, esta Secretaria estima conveniente no otorgar la licencia solicitada por el Sr. Gómez, Lucas por ausencia de la antigüedad (dos años ininterrumpidos en el periodo inmediato anterior a la solicitud de la licencia), requerida en la normativa aplicable al caso.


ES MI DICTAMEN

<div>GALU</div>

UNNE Derecho
mordisco1 Estudiante a Recibirse Creado: 26/04/10
Modelo de informe de tasacion ver en

http://www.rivaluaciones.com.ar/arch...artamentos.pdf

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Necesito modelo de dictamen urgente!!!