Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Generalidades

Necesito contactar abogado en derecho internacional


Necesito datos de abogado en ejercicio que se dedique a derecho internacional. Es por una denegación de visa que resulta poco clara y no se brinda explicación al respecto.
Es urgente. Si alguien tiene datos agradecerá!

ela12 Universidad de Keneddy

Respuestas
UNLP
mmonik Ingresante Creado: 13/07/14
Hola, no se de donde sos, pero te comento que en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP tienen consultorios jurídicos gratuitos, vas con tu caso y te asesoran, y si no tenés dinero creo que te llevan ellos el caso. "La Oficina de Consultorios Jurídicos Gratuitos funciona en Planta Baja del Edificio de la Reforma Universitaria (frente al buffet) de lunes a viernes de 14 a 17 hs. Calle 48 entre 6 y 7, La Plata. Contacto: o al teléfono (0221) 423-6702/06 interno 137".
O sino preguntá en el centro de estudiantes q está en esa misma dirección en planta baja si te pueden contactar con algún profesor que se dedique a esa rama y que te pueda asesorar. Suerte!

UNC
recuperada2007 Ingresante Creado: 06/08/14
HOla, conozco a uno experto en esto: el DR. LUIS FERNANDO PAGUAGA. Atiende en calle Duarte Quirós 651 piso 7º of. "E" de Córdoba capital, en Bº Centro. Su tel. celular es (0351) 157-536144
Espero te sirva. También sé que atiende en Buenos AIres, Capital. (no sé de dónde serás vos). Espero te sirva. Saludos

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Necesito contactar abogado en derecho internacional