Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Preguntas de Examen

Navegación UNLP


Quería saber como es la mesa en Navegación de la UNLP. ¿Conviene ir a bolillero directamente o preparar algún tema? ¿Cual o sobre que podría ser? Gracias!!

aciancio Sin Definir Universidad

Respuestas
Sin Definir Universidad
juli Ingresante Creado: 09/12/11
Hola! las mesas de navegacion son con tema, por lo menos en la cátedra de Gigena. Das el tema que elegiste (que tenes que saberlo tanto de marítimo como de aeronautico) y despues te hacen preguntas generales sobre la materia. Generalemente son conceptos tipo que es el buque, la aeronave, funciones del práctico, etc. Fijate que hay otro post donde se comenta que preguntas frecuentes hacen en esa cátedra. De todos modos, aprovecho este post para hacer una pregunta relacionada, ya que la voy a rendir la semana que viene, pero no sabia si darla en la cátedra 2 ya que no tengo referencias de cómo evalúan. Si alguien sabe.... por favor ayuda!!! ya que aún no decido en que cátedra rendirla.
Gracias!!!!!

Sin Definir Universidad
belmo4144 Ingresante Creado: 15/12/11
hola yo la rendí el mes pasado en la cátedra de Cordera, Gigena, Oms,etc. prepare el tema responsabilidad del armador, me tomo Oms.
di el tema tranquiiii, después me pregunto definición de buque, artefacto naval, avería gruesa, y quien es el practico, de aeronáutico nadaaaaaa!!!
Vayan tranquilos que es fácil la mesa, los últimos días solo repase de los cuadros de síntesis de la guía de navegación, que les digo que mas de lo que esta ahí en los cuadros no les van a preguntar.
Suerteeeee!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Navegación UNLP