Estoy en: Foro > Material Jurídico > Adaptación Profesional (Prácticas)

MODELOS DE ALEGATOS urgenteee!


hola! necesito un modelo de alegato, se trata de un accidente de transito el jucio s/ daños y perjuicios y represento la parte demandada. Estuve buscando y no encuentro nada de alegatos, lo necesito para mañana! Gracias a quien pueda darme una mano, beso!

CecyTuc UNT

Respuestas
Sin Definir Universidad
Taliban Cursando Ingreso Creado: 22/11/06
Este está la sección de apuntes y es para el actor. Lo que se busca es confirmar la prueba que aporta la parte para "refrescarle" la memoria al juez.

ACTORA ALEGA SOBRE EL MÉRITO DE LA PRUEBA
Sr. Juez:
Ana Viola, abogada, matrícula, N° 230, constituyendo domicilio procesal en calle J.F Seguí Nº 26, Paraná Entre Ríos, en los autos caratulados “DURE PABLO C/ DIAZ GASTÓN- DESPIDO”, a V.S. me presento y respetuosamente digo:
Objeto
Que en tiempo y forma vengo a alegar sobre el merito de la prueba producida en autos, y a solicitar, en cuanto a todos los extremos invocados en la demanda, se han probado rigurosamente, se haga lugar a la pretensión deducida en todas sus partes, con costas.
Pruebas Producidas
Las pruebas producidas, de cuyo mérito alego, son las surgidas de la prueba confesional, cito a T 2, fojas 25; de la cual surge con claridad que el demandado tras prestar declaración incurre en contradicciones que no hacen mas que aseverar los dichos y hechos expuestos por el actor en su demanda.
La testimonial cito a T 2, fojas 27; prestada por el testigo, Sosa Carlos Alberto, en la cual se puede apreciar como era el trato que prestaba el demandado al actor, el cual muchas veces rozaba la raya entre el mal trato y el denigrante; así como también se puede observar la existencia de una familia por parte del actor.
La prueba informativa cito a T2, fojas 29; surgida de los oficios librados a diferentes entidades que no hicieron más que comprobar la falta de inscripción, aportes así como también la condición en negro a la que estaba sometido el actor, ignorándose el Art. 14 bis de la Constitución Nacional como los principios que imperan la legislación laboral vigente.
Conclusiones
Lo expuesto en el punto precedente permite arribar a la conclusión de que mi poderdante esta en su pleno derecho de percibir la indemnización interpuesta, reajustada, mas intereses y costas por despido sin causa e irregularidades en su inscripción.
Petitorio
Por lo expuesto, a V.S. solicito:
1) Se tenga por presentado en tiempo y forma este alegato;
2) Oportunamente, se haga lugar a la demanda en todas sus partes, con costas.


SERÁ JUSTICIA

Firma y Sello

Sin Definir Universidad
marcelanormagarcia Ingresante Creado: 11/12/10
Estoy armando el bosquejo de un alegato laboral para concluir en vista de causa la defensa de mi cliente , demandado, si alguien tiene un modelo me ayudaria mucho. gracias

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MODELOS DE ALEGATOS urgenteee!